Tendencias

Así puedes ubicar cajeros automáticos más cercanos a ti con Google Maps

¿Se acabó tu efectivo? consigue el cajero automático más cercano a ti con la ayuda de Google Maps.

Google Maps - cajeros automáticos Google Maps - cajeros automáticos

Hoy en día, las plataformas digitales nos ayudan en gran medida para ubicar varios sitios y entre ellos cajeros automáticos cuando no contamos con efectivo. Una buena opción es recurrir a Google Maps para encontrar de forma más eficiente.

PUBLICIDAD

Google Maps es una de las plataformas de mapas digitales más usadas en el mundo para encontrar sitios de nuestro interés cerca del área donde estamos. Basta con abrir la herramienta en el navegador predeterminado de nuestra computadora o móvil, dar clic en el buscador e ingresar el término “cajeros automáticos“.

Captura de pantalla Google Maps.

 

Recomendados

Al darle buscar, elige “cerca” y Google Maps te lanzará resultados marcados de cajeros automáticos en el mapa con pines de color rojo, los cuales simbolizan y destacan los resultados principales. Los pines de color púrpura identifican anuncios de lugares de interés cercanos. Es importante que pongas la palabra “cerca” cuando hagas la búsqueda, ya que así se arrojará los cajeros automáticos que se hallen cerca de tu ubicación.

En el celular

Si usas tu teléfono celular, podrás buscar lugares cercanos, empresas, bares populares, estaciones de servicio y cajeros automáticos. Además, Google Maps te pondrá los horarios de atención, números telefónicos de los establecimientos, las calificaciones y fotos compartidas por los usuarios.

Para hacer una búsqueda desde un teléfono móvil hay que dar clic en el ícono de Google Maps. En la barra de búsqueda escribe lo que quiera encontrar. Si seleccionas “más”, te abrirá un menú que incluye varios lugares cercanos. Escribe “cajero automático” y el banco que deseas hallar Google Maps hará su trabajo.

Además, las rutas sugeridas te dará detalles del tráfico y podrá ver detalles de las calles con Street View. Google Maps también permite explorar eventos y actividades. En la parte inferior de la búsqueda, presiona “explorar” y luego elige “eventos y actividades” para que obtengas información sobre cualquier elemento de la lista.

Para ver eventos o actividades cerca, presiona “ver más eventos” o “ver más actividades”. No obstante, la información no estará disponible para todas las ubicaciones u horarios. Lo mejor es ir al sitio web del lugar para verificar esa información.

Tags


Lo Último