Noticias

PNC captura a peligroso asesino a sueldo que cobraba hasta Q100 por crimen

Estos son los crímenes que habría cometido alias “Ever", de 33 años.

Las fuerzas de seguridad durante un allanamiento en la colonia El Paraíso, aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, en Izabal, capturaron a un presunto asesino a sueldo.

Se trata de Modesto Pérez Arias, de 33 años, alias “Ever”, de 33 años, a quien se le incautó un revólver que portaba de manera ilegal.

De acuerdo con las autoridades, alias “Ever” tenía varias órdenes de captura vigentes por diferentes delitos.

Recomendados

“Al momento que policías y MP ingresaban a la vivienda, alias “Ever” disparó a las autoridades de seguridad, ninguna persona resultó herida; al neutralizar a este sujeto se le encontró un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial”, detalla el informe policial.

La investigación

Este sujeto era requerido por juzgados de Izabal y Jalapa, los cuales giraron órdenes de aprehensión de fecha 16 de junio y 18 de octubre de 2021, respectivamente, por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportivas.

De acuerdo con la investigación, Pérez Arias tiene dos antecedentes, uno por Femicidio en el 2011 y el otro por portación ilegal de arma de fuego en el 2019.

Las pesquisas revelan que este individuo en septiembre del 2021, presuntamente participó en la muerte de un hombre, y de dejó a otra persona herida de bala, el hechoa armado ocurrió en la colonia Placa 1, aldea Entre Ríos.

En enero de este año, presuntamente también participó en la muerte de una persona en la colonia Vista Hermosa, de la referida aldea. Derivado de las investigaciones, se ha establecido que este sujeto cobraba hasta Q100 por darle muerte a una persona.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos