Tendencias

VIDEO. Esposa de alcalde avienta agua con chile y rapa a mujer

En un video se observa a la agresora arribar a un cubículo donde se encuentra la víctima, a la cual le avienta un líquido rojizo en la cara, se trataba de agua con chile en polvo.

Esposa de alcalde avienta agua con chile y rapa a mujer Esposa de alcalde avienta agua con chile y rapa a mujer

María del Rocío Epazote, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) en San Pablo del Monte, Tlaxcala, México, y esposa del alcalde de esa localidad, Raúl Tomás Juárez Contreras, golpeó, rapó y roció agua con chile a una mujer.

PUBLICIDAD

En un video se observa a la agresora arribar a un cubículo donde se encuentra la víctima, presuntamente identificada como Pilar N, a la cual le avienta un líquido rojizo en la cara, se trataba de agua con chile en polvo, de acuerdo con reportes locales.

Recomendados

El polémico video

La agredida, quien labora en la Secretaría de Movilidad y Transporte de esa misma región, supuestamente mantiene una relación sentimental con el jefe edil, lo que habría desencadenado el ataque de la primera dama. Después de ser rociada, la mujer se levanta e intenta quitarse la sustancia de ojos y cara, momento que es aprovechado por María del Rocío para jalarla del cabello y comenzar a golpearla.

Segundos después, otras dos mujeres la sostienen mientras la titular del DIF le corta el cabello con lo que parecer ser una máquina de peluquería y otra de las atacantes usa una tijera. Quienes se encontraban en el lugar intentaron separar a las mujeres para evitar que la víctima sufriera daños, y, después de un par de intentos, lograron detener la pelea.

Al respecto, ni el Ayuntamiento, ni el propio alcalde Juárez Contreras, han emitido información para aclarar lo sucedido.

 

Tags


Lo Último