Manifestantes irrumpen acto público del presidente de México

Damnificados por el huracán Grace irrumpieron en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla para exigir apoyos
Publicidad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, suspendió este domingo un acto público en el centro del país luego de que decenas de ciudadanos irrumpieran en un recinto donde rendía un informe, según imágenes difundidas en la cuenta de Twitter del mandatario.

Es el segundo incidente en el que se ve envuelto López Obrador desde el pasado 27 de agosto, cuando un grupo de maestros impidió el avance de su caravana durante cerca de dos horas en el estado de Chiapas (sur).

De acuerdo con medios locales, vecinos de Huauchinango rodearon el cerco de seguridad del recinto donde López Obrador realizará dicho evento.

El presidente de México visitó Huauchinango, en Puebla,  para presentar el plan de apoyo a personas afectadas por el huracán “Grace” .

Sin embargo, cuando se desarrollaba la actividad decenas de manifestantes irrumpieron en el salón donde celebraba el evento protocolario, por lo que el mandatario mexicano abandonó el lugar.

Inconformidad

Los inconformes aseguran que no han recibido apoyo por parte de las autoridades.

AMLO inició su intervención, pero se escuchaban las protestas de los ciudadanos. En determinado momento interrumpió su discurso y les pidió silencio y que lo respetaran.

¿Me van a dejar hablar?, cuestionó el mandatario”.

Después tomó el micrófono, se puso de pie y aseguró que los apoyos serían entregados de forma directa “sin intermediarios”.

Dijo que tenía que ir a Tlaxcala, pero serían atendidos. Además,  reiteró su interés por regresar a las plazas públicas el país y anunció que habrá desfile el 20 de noviembre por el Aniversario de la Revolución.

“Son bienvenidos… me tengo que ir, voy a Tlaxcala, qué viva Huauchinango, qué viva Puebla, qué viva México!”, fue lo último que manifestó antes de abandonar el recinto.

(Visited 1,133 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO