Tendencias

IMÁGENES FUERTES: bus atropella a joven pareja

Un hombre intentó salvar a una mujer, pero fueron atropellados por un bus.

bus atropella a joven pareja bus atropella a joven pareja

Imágenes de un video que se hizo viral de unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre quiso evitar que una mujer resultara atropellada por un bus en la provincia de Mendoza, Argentina.

PUBLICIDAD

El brutal accidente sucedió el mediodía del pasado martes 19 de julio, cuando dos jóvenes se disponían a atravesar una calle, pero el conductor de un metrobús no pudo desacelerar su marcha y los arrolló de forma violenta.

En la grabación, que fue difundida en diversas redes sociales, se observa cuando la pareja pasa primero por detrás de una unidad de transporte público y cuando caminan para pasar al otro carril, una unidad del transporte público en dirección contraria pasa a toda velocidad y termina de impactarlos con todo de frente.

Recomendados

Estado de salud

De acuerdo con los medios locales de Argentina, por el golpe que recibió del Metrobús, el hombre de 22 años de edad presenta un politraumatismo grave con fractura de huesos craneales, hematomas subdurales y contusión cerebral. Se encuentra en terapia intensiva, intubado y su pronóstico es grave y reservado.

En tanto, la mujer de 25 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hematoma subaracnoideo en el costado izquierdo y fue trasladada a un hospital. Se encuentra consciente y estable.

Mientras que el chofer de 26 años quedó arrestado, mientras las autoridades siguen una investigación del caso, pues habitantes de Mendoza, Argentina, acusan que los semáforos se encuentran desde hace un buen tiempo sin funcionar en la calle de Guaymallén.

 

Tags


Lo Último