Noticias

Pareja de novios que iba a casarse en unos días murió atropellada

Willy y verónica contraerían nupcias el próximo 24 de noviembre. El conductor que les quitó la vida se dio a la fuga, autoridades presumen que estaba bajo efectos de licor.

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 166 ruta de Zacapa a Chiquimula. Dos jóvenes que se dirigían a su trabajo fueron arrollados, sufriendo golpes muy fuertes que a ambos les quitaron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Willy Anderson Linares Véliz de 22 años y Verónica Pérez de 18  aproximadamente. Sus cuerpos fueron localizados en la orilla de la cinta asfáltica, a pocos metros quedó la motocicleta.

Conductor ebrio

Cerca del suceso, las autoridades localizaron un vehículo con las puerta abiertas, en su interior había una botella de cerveza, por lo que la Policía presume que el conductor del auto manejaba en estado de ebriedad.

Recomendados

Se casarían

El hermano de una de las víctimas relató que ellos eran novios y sus planes eran casarse el próximo 24 de noviembre. La joven trabajaba en una panadería en el centro de Chiquimula. 

 Las autoridades del lugar indicaron que desconocen el paradero e identidad del conductor del vehículo involucrado en el accidente debido a que se dio a la fuga. 

Redes sociales

En distintos noticieros fueron difundidas las fotos del accidente, así como de la joven pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos