Tendencias

VIDEO. Hombre jalonea y avienta brutalmente a niña contra el suelo

Cuando la niña entre 5 o 6 años se levanta llorando, el hombre la toma del cabello y le grita “vete con tu papá”, en presencia de su madre quien no hace nada para detener la agresión.

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a un hombre jalonear y aventar al suelo a una niña. En la grabación se observa cuando el sujeto saca por la fuerza a la menor de un auto de color negro y luego la lanza brutalmente a la banqueta. Este hecho ocurrió en Nuevo León, México.

La Fiscalía de Nuevo León informó que fue detenido Ricardo Daniel “N”, de 33 años, por haber sacado a una niña de un auto a jalones y aventarla contra el suelo. Asimismo, la dependencia detalló que la menor y su madre ya fueron identificadas por lo que se les brinda atención integral.

A través de redes sociales se viralizó el video en donde un hombre saca de un auto a una niña y la avienta contra el suelo, mientras su madre se encuentra llenando un garrafón de agua.

Recomendados

Cuando la niña entre 5 o 6 años se levanta llorando, el hombre la toma del cabello y le grita dándole empujes “vete con tu papá”, en presencia de su madre quien no hace nada para detener la agresión.

Gobernador se pronuncia

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió al secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, la localización del agresor para que le caiga “todo el peso de la ley”.

“Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña, es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas”, expresó García.

Más tarde compartió la imagen del hombre que maltrató a la menor e informó que ya había sido detenido. “Voy a dar seguimiento a este caso para que su bajeza no quede impune y que su castigo sirva de ejemplo para todos”. El gobernador señaló que en Nuevo León, “quien se meta con nuestras niñas y niños la va a pagar y caro”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos