Brian Rodríguez, se volvió viral a través de las redes sociales luego de que se percatara que tocaría en la boda de quien fuera su novia. A través de un video en TikTok, el músico fue invitado junto con su grupo musical a cantar en la celebración del nuevo matrimonio, sin imaginar que se toparía con su ex por lo que comenzó a llorar.
PUBLICIDAD
EL joven que se dedica a tocar en eventos entre ellos, en bodas, nunca se imaginó que tocaría en la boda de su ex. En la grabación de apenas unos segundos, se puede ver al músico aparentemente llorando y secando alguna de las lágrimas de sus ojos. En la publicación del video escribió: “me tocó trabajar en la boda de mi ex”, acompañado de un corazón roto y una carita triste.
Pero todo parece cambiar cuando supuestamente su exsuegro le da una bebida de consuelo, antes de que comience a tocar con su banda, acción que hace que el músico cambie por completo las lágrimas por una risa. “Pero aún me atiende mi ex-suegro”, escribió el joven con varias caras de risa.
Usuarios reaccionan
El momento no tardó en hacerse viral y ya cuenta con casi un millón de vistas y ha tenido alrededor de mil comentarios en TikTok. Muchos usuarios dieron su opinión de la reacción del músico, así de cómo actúo su exsuegro:
“Trabajo es trabajo”, “Lo bueno es que aun te quiere tu ex suegro”, “Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”, “Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, “No sé si reír o llorar”, fueron algunos de los comentarios hacia el hombre tras vivir este momento.
Sin embargo, muchos otros dudaron si era cierto el video o no, pues afirman que se veía algo falso la manera en que lloraba, y como después sonríe ante el exsuegro.