Tendencias

Difunden foto de hombre que se autocomplació sexualmente en un bus

El sospechoso observó de reojo a la pasajera que iba en el mismo asiento y pese a ello prosiguió en el inmoral acto.

La fotografía del rostro de un sujeto se hizo viral en redes sociales tras ser denunciado por una usuaria del transporte público de Nueva York, quien aseguró que el hombre se masturbó frente de ella.

La mujer presentó una denuncia en el Precinto 60, el cual investiga el caso, al tiempo que dio a conocer la fotografía del sospechoso. El hecho ocurrió el 25 de junio alrededor de la 13:00 horas. en Ocean Pkwy y Shore Pkwy, en Brooklyn, según un reporte de la Policía compartido en Twitter.

“Un hombre no identificado se estaba masturbando frente a una mujer”, indicó la Policía de Nueva York.

Recomendados

Aunque las autoridades se enfocan en incrementar la seguridad en el sistema de transporte público de Nueva York, los delitos también asola al sistema de autobuses. Debido a ello, los conductores de buses pidieron el mes pasado a las autoridades aumentar la seguridad, sobre todo por asaltos, pero también hay agresiones hacia usuarios.

“Tenemos un promedio de un asalto violento por semana. Desafortunadamente, simplemente no estamos recibiendo la protección policial que necesitamos”, dijo el líder sindical Sean Battaglia.

También en Honduras

Un grotesco momento quedó captado en un video compartido en redes sociales en el cual se puede ver a un hombre autocomplaciéndose sexualmente en el asiento de un bus en Honduras. La grabación muestra al sujeto con una de sus manos dentro de su pantalón tocándose sus partes íntimas y para que los demás pasajeros del bus no lo vieran, cubría sus movimientos con una mochila negra.

Posteriormente sacó su miembro y a pesar de que sabía de que lo estaba grabando la persona que iba a su lado, no le importó y continuó masturbándose. En una parte del clip el sospechoso observó de reojo a la pasajera que lo acompañaba en el asiento y pese a ello prosiguió en el inmoral acto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos