Prohibido el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Catar

También está prohibido que personas del mismo sexo se muestren afecto de forma pública al ser un país conservador. 
Publicidad

Durante el Mundial de Catar 2022 estará prohibido el sexo fuera del matrimonio; el ‘Daily Star’ advierte que un encuentro sexual que no sea con su pareja legal, será motivo de cárcel. Es así que por primera vez en la historia se da esta medida en la mayor cita futbolística, el cual este año se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

De ser sorprendido, se dará condena de siete años de cárcel y es que a pesar de que algunos informes indican que solo es de un año el castigo, Human Dignity Trust (organización sin fines de lucro) afirma que pueden ser siete.

“Catar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, menciona el Comité Supremo de esa nación.

En tanto, Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 , declaró: “no habrá aventuras de una noche durante el Mundial”.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, dijo una fuente policial al ‘Daily Star’.

Es histórico

La misma fuente aseguró que “existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de por primera vez en la historia”. Homosexuales podrán asistir, pero Al-Khater confirmó que “la homosexualidad no está permitida”, pero respetarán las orientaciones sexuales, dejando que entren al país para acudir a los partidos, pero está prohibido que muestren afecto de forma pública al ser un país conservador.

 

(Visited 565 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO