Tendencias

Con barba y camisa, mujer celebró con sus hijos el Día del Padre

“Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta", se lee en la publicación.

Con barba y camisa, mujer celebró con sus hijos el Día del Padre Con barba y camisa, mujer celebró con sus hijos el Día del Padre

Un posteo en redes sociales consternó a los internautas en el Día del Padre y se viralizó. Se trata de fotografías, en las cuales se ve a una mujer que se vistió con camisa, gorra y simuló tener barba para celebrar con sus hijos ante la ausencia de su papá..

PUBLICIDAD

En las fotos, la mujer aparece con dos de sus hijos, las cuales fueron difundidas por uno de los hijos mayores, reconociendo la labor de la madre y el acto de amor. A pesar de que no se especifica en qué país radica esta familia, la mujer porta una gorra con el escudo nacional de México y con la palabra Jalisco.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”, se lee en la publicación.

Recomendados

 

¡Sacándole brillo a la pista!

En otro caso, un usuario de TikTok se hizo el alma de un festival del Día del Padre 2022 en una escuela de México, y al causar sensación entre los asistentes, por lo que no dudo en subir su video a las redes sociales, donde ya se viralizó.

Fue mediante su cuenta que @mrstorpes dio a conocer una serie de videos en los que se le puede ver sacando sus mejores pasos de baile, esto en medio de una competencia en la que papás e hijos tuvieron que pararse al centro y realizar una rutina.

Para no perder la competencia organizada en medio de un festival del Día del Padre, al lado de su pequeño, comenzó a moverse con mucha gracia, por lo que las risas, los aplausos y las porras no se hicieron esperar.

 

@tenton_show

Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok

♬ sonido original - Tenton_Show

 

Tags


Lo Último