Tendencias

Mujer va al aeropuerto por su novio que conoció en internet y él no la reconoce

Tras la llegada de su novio, al salir del aeropuerto, él no la reconoció por este motivo.

Mujer va al aeropuerto por su novio que conoció en internet y él no la reconoce Mujer va al aeropuerto por su novio que conoció en internet y él no la reconoce

Una mujer en TikTok identificada como @iris.mochilove publicó un video en el cual se observa que fue al aeropuerto de Guadalajara, en México, para recibir a su novio que conoció en redes sociales.  Tras la llegada de su cibernovio, al salir del aeropuerto, él no la reconoció.

PUBLICIDAD

En el video, tiene más de 13 millones de vistas, se puede ver la forma en que la joven lo espera con globos. La mujer con ansias intentaba ver a su novio de origen italo-argentino, pero él novio no lograba verla.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve. Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, escribió la mujer sobre su video.

Recomendados

Sin importar el trago amargo, los jóvenes no tardaron en reencontrarse. La pareja logró verse después de que unas jóvenes lo reconocieron, pues ella tampoco lograba verlo bien.

¿Cómo se conocieron?

Al final, la joven explicó que fue así que iniciaron su historia de amor: “Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes”, explicó.

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto…así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, finalizó.

Tags


Lo Último