Tendencias

VIDEO. Así fue cómo un joven escapó de un intento de secuestro

Cámaras de vigilancia muestran la manera en la que el joven logró burlar a los secuestradores.

Cámaras de vigilancia muestran la manera en la que un joven logró escapar de un intento de secuestro en Puebla, México. El video se volvió viral en redes sociales, debido a la habilidad de la víctima que evitó ser raptado.

Las imágenes, que fueron grabadas la noche del lunes, 6 de junio de 2022, en la colonia San Lucas el Grande, en Puebla, muestran al joven corriendo por unas calles estrechas mientras es perseguido por una camioneta de color blanca en la que iban unos supuestos secuestradores.

Le puede interesar: Exreina de belleza quedó cubierta en llamas tras sufrir accidente en un bar

Recomendados

Unos metros más adelante la camioneta le cerró el paso, sin embargo, la víctima logró escabullirse y se marchó corriendo en sentido contrario de sus perseguidores, y aunque uno de ellos intentó seguirlo al final desistió. En su desesperación, el joven gritó por la ayuda de los vecinos, esperando que alguien se percatara de los hechos y realizara algo en su salvación, pero nadie salió a asistirlo.

Luego de que este video se volvió viral en redes sociales, los pobladores de esa colonia han externado su preocupación por la inseguridad que se vive en la zona. Aunque no se supo más sobre el paradero del joven se descarta que haya sido secuestrado.

Detienen a 22 en operativo para rescatar a mujeres secuestrada

En Colima, un operativo para buscar a dos mujeres secuestradas llevó a la detención de 22 personas y al aseguramiento de un arsenal; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante una rueda de prensa donde se brindaron detalles sobre el caso.

Fue el pasado viernes que Leticia Josefina Saucedo Lara y Katya Yuleni Rodríguez Mejía fueron secuestradas, por lo que familiares y amigos decidieron bloquear el libramiento Ejército Mexicano, a la altura de las instalaciones de la FGE. La madrugada del domingo 12 de junio que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, dio a conocer que ambas víctimas de plagio fueron halladas y rescatadas, sanas y salvas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos