Exreina de belleza quedó cubierta en llamas tras sufrir accidente en un bar

En video quedó registrado el momento preciso en el que la modelo es alcanzada por las llamas. Imágenes fuertes:
Publicidad

La modelo y exreina de belleza, Ashley Ordóñez, sufrió un accidente mientras se divertía con sus amigos en una discoteca de Cali, Colombia, debido a que fue alcanzada por las llamas, tras pedir que le prepararan un shot flameado (bebida alcohólica con fuego).

Fue a través de las redes sociales que se difundió un video, en el que se puede apreciar que la famosa se disponía a beber un shot, pero el barman roció un líquido inflamable sobre la mesa y, desafortunadamente, las llamas la alcanzaron y ella se prendió en fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Explica lo ocurrido

La también creadora de contenido se pronunció en redes sociales y explicó a sus seguidores un poco lo que había sucedido el pasado viernes, 10 de junio de 2022.

“Gracias a todos por sus mensajes de amor y preocupación, me siento muy amada. Lo que han visto es lo que pasó, pero afortunadamente estoy bien. En ese bar los shots normalmente los flamean. En el momento en el que el bartender estaba flameando, creo que la bomba, con lo que prenden, nos estalló en la cara a todos. Hubo mucha gente que salió herida, quemada, por ejemplo, uno de mis amigos sí tuvo quemaduras muy graves y lo acompañamos a la clínica”, escribió la modelo en una de sus historias en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASHLEY (@ashleyordoneza)

Al final, Ashley pidió a sus seguidores que se cuiden mucho, ya que nadie está exento de nada, además de que la muerte está a la vuelta de la esquina.

“En este momento me siento muy agradecida con Dios porque por alguna razón no me quemé, no me pasó nada, estoy sana. Yo tenía fuego en mi cara, en mi cuerpo, en mi brazo y les juro que se me pasó toda mi vida por delante. Veía también a mis amigos encendidos en fuego de pies a cabeza“, aseguró.

(Visited 1,152 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO