Tendencias

VIDEO. Colapsa puente colgante mientras se desplazaban funcionarios públicos

Un puente colgante colapsó durante el acto de inauguración, dejando varios heridos, entre ellos, el alcalde de esa localidad.

Colapsa puente colgante durante inauguración- Colapsa puente colgante durante inauguración-

Un puente colgante en Cuernavaca, Morelos, México, colapsó durante el acto de inauguración, dejando varios heridos, entre ellos, el alcalde de esa localidad, José Luis Urióstegui, su esposa, funcionarios públicos y reporteros. Mientras los asistentes atravesaban el puente colgante las tablas de madera que lo componían cedieron, provocando que todos cayeran.

PUBLICIDAD

Un hombre quedó colgando de uno de los barandales dado que su mochila se atoró y le dio tiempo de sostenerse con ambos brazos. El accidente ocurrió en el Parque Porfirio Díaz durante la inauguración del Paseo Ribereño.

Cuauhtémoc Blanco se pronuncia

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente y puso a disposición cualquier acción necesaria para apoyar a las víctimas.

Recomendados

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad. Nos ponemos a su disposición para cualquier acción que podamos emprender para apoyarlos.”, escribió en su cuenta de Twitter.

El coordinador de Protección Civil de Morelos, Pedro Enrique Clemente, informó que el accidente dejó ocho personas heridas que requirieron traslado hospitalario. Dos personas se reportaron en condición delicada y seis más con lesiones menores.

Clemente Gallardo indicó que el alcalde de Cuernavaca salió del lugar por su propio pie mientras que su esposa sería parte de las personas con lesiones de mayor cuidado.

Tags


Lo Último