Tendencias

Joven de 19 años causa revuelo tras proponerle matrimonio a su novia de 76

El joven se defiende asegurando que su amor por la mujer es auténtico.

Joven de 19 años propone matrimonio a su novia de 76 Joven de 19 años propone matrimonio a su novia de 76

Hay una historia en TikTok que ha llamado mucho la atención debido a que pareciera ser  romántica, pero poco usual y hasta cierto punto, irreal. Giuseppe D’Anna, un joven de 19 años, de nacionalidad italiana, quien en los últimos días ha estado en boca de todos luego de que en dicha red social compartiera un clip de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, una mujer de 76 años.

PUBLICIDAD

El video compartido por D’Anna en dicha red social lleva por título “Nuestra promesa” y en él se ve al chico entregándole a su pareja, una mujer jubilada, un anillo de compromiso con un gran diamante tras considerar que la mujer es realmente su “alma gemela”.

“Un diamante para siempre” y “este es solo el comienzo de una larga relación” son dos de las frases que D’Anna agregó en la grabación. En los 15 segundos que dura el video, el joven compartió imágenes de algunos de los momentos que ha vivido con su pareja, entre ellos, viajes a la playa, días de compras y lo que se presume son fiestas sorpresas.

El video de la petición de matrimonio de esta inusual pareja tiene ya más de 55 millones de reproducciones y miles de comentarios; algunos usuarios expresaron su felicidad y apoyo a estos novios, mientras que la gran mayoría indicaron que en realidad, el joven italiano está con la anciana solo por interés, pues es insostenible una relación en donde la diferencia de edad es de 57 años.

Recomendados

Entrevistas

Luego de que el video se volviera viral, el joven y la anciana han dado diversas entrevistas a medios internacionales y locales, en donde han confirmado su amor y aseguraron que desean ser felices para siempre, sin importarles lo que los demás digan de su relación.

“Mi amor es hermoso, en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”, sentenció Giuseppe.

 

Tags


Lo Último