Tendencias

"El Manchester United es basura", el mensaje que apareció por error en famoso canal de TV

La cadena de televisión tuvo que pedir una disculpa pública al equipo inglés.

La BBC tuvo que pedir disculpas luego de que un insultante mensaje sobre uno de los equipos de futbol más reconocidos de Inglaterra apareciera en la pantalla de su canal de noticias.

“El Manchester United es basura”, decía el texto, que apareció por error en la parte inferior de la pantalla durante una noticia sobre tenis que se emitió el martes poco después de las nueve y media de la mañana.

Más tarde ese día, la presentadora Annita Mcveigh se disculpó con aquellos fans del club que pudieron haberse ofendido. Según explicó Mcveigh, el error se produjo cuando alguien estaba aprendiendo a operar los textos que suelen añadirse en la parte de abajo de la pantalla y “escribía cosas aleatorias”.

Otro mensaje

Otro mensaje que también apareció por accidente decía: “Lluvia por todas partes”.

Recomendados

“Un poco antes, algunos de ustedes pueden haber notado algo bastante inusual en el teletipo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con una noticia con un comentario sobre el Manchester United, y espero que los fanáticos del Manchester United no se hayan ofendido por eso”, les dijo Mcveigh a los espectadores.

 

“Permítanme explicar lo que estaba sucediendo: detrás de las cámaras, alguien se estaba entrenando para aprender a usar el teletipo y ponerle texto, por lo que solo estaban escribiendo cosas al azar, no en serio, y apareció ese comentario”.

“Así que les pido disculpas si vieron eso, se ofendieron y son fans del Manchester United”.

“Ciertamente eso fue un error y no era la idea que apareciera en la pantalla. Así que eso fue lo que pasó. Pensamos que era mejor si lo explicábamos”, señaló la presentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos