Tendencias

VIDEO. Pareja se salva por centímetros de ser aplastada por árbol

Cuando el árbol cae, se lleva tras de sí una barda repleta de publicidad y algunos cables para terminar impactándose contra algunos carros parqueados.

pareja-méxico-árbol pareja-méxico-árbol

El domingo 22 de mayo de 2022, en gran parte de la Ciudad de México, se registraron fuertes ráfagas de viento, lo que provocó que algunos árboles cayeran. Los vientos no dejaron víctimas ni heridos, pero sí escenas como las vistas en un video que se viralizó, en el que se observa cómo una pareja estuvo a nada de ser aplastada por un árbol en una calle de la CDMX.

PUBLICIDAD

En un video subido a Twitter, el cual ya supera las 87 mil reproducciones, se observa a una apacible pareja caminando por una calle, de repente se detiene para cruzar y el hombre se percata que el árbol viene cayendo, por lo que de inmediato tomó a la mujer de la mano y salen corriendo.

Cuando el árbol cae, se lleva tras de sí una barda repleta de publicidad y algunos cables para terminar impactándose contra algunos autos parqueados.

 

¿Qué hacer en caso de fuertes vientos?

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), continúa el ingreso de humedad procedente de ambos litorales, debido a una Onda del Este que está provocando en territorio guatemaltecos fuertes vientos y lluvias, similares al caso antes mencionado.

Ante esta situación, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred)  informó que mantiene el seguimiento al paso de la onda del este, lo cual ha generado algunos incidentes, entre estos caída de árboles, por lo que dio una serie de recomendaciones:

  • No subir a lugares altos y expuestos al viento
  • Guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer
  • Apartarse de lugares en visible riesgo de caer
  • Conducir con precaución

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último