Espectáculos

Eliminan foto de Madonna enseñando partes íntimas y Twitter la hace viral

Instagram censuró una candente sesión de fotos de la cantante, donde muestra sus senos en todo su esplendor; sin embargo, las imágenes ya circulan en otros medios.

Madonna criticó las medidas de Instagram por eliminar unas fotos de su página porque se veía parte de su pezón.

PUBLICIDAD

La cantante decidió volver a publicar la candente sesión después de que la red social las eliminó por violar las reglas de desnudez de adultos.

Esas imágenes la muestran en una variedad de poses con medias de red en un dormitorio, solo que ahora fueron publicadas con emojis cubriendo sus pezones.

Recomendados

Un portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo en un comunicado que las fotos que infringen sus reglas se eliminan “siempre que las encontremos, sin importar quién las publique”.

“Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram quitó sin previo aviso ni notificación”, escribió la estrella ante sus más de 17 millones de fans.

“La razón que les dieron a mis representantes —que no manejan mi cuenta— fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”.

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, expresó.

madonna muestra seno

La cantante como nunca

Madonna compartió un momento familia en el marco de la celebración del día de Acción de Gracias, junto a cinco de sus seis hijos.

Ella misma subió un video en el que se puede ver lo mucho que se divirtieron la artista y su familia entre bailes, juegos y muchas risas

Allí estaban Lourdes Leon, de 25 años, David Banda, de 16, Mercy James, de 15, y las gemelas Stella y Estere, de 9. Tan solo faltaba Rocco, de 21 años, fruto de la relación de la artista con Guy Ritchie.

Todos los demás lo pasaron en grande juntos y posaron con su madre en un bonito retrato familiar.

Tags


Lo Último