Un hombre pagó cara su osadía de querer molestar a un león, el cual le terminó por arrancar un dedo. A través de un video se ha viralizado una grabación en un zoológico de Jamaica, donde el cuidador del animal empieza a molestarlo, mientras la gente lo graba.
PUBLICIDAD
Cerca de 15 visitantes ven entretenidos como el sujeto molestaba al felino golpeando su jaula y metiendo la mano entre el enrejado. El sujeto presumía al hacer enojar al animal descuido la rapidez con la que metía la mano a la jaula y su dedo terminó siendo prensado entre las fauces del león, algo que sorprendió a todos.
El hombre comienza a gritar asustado mientras trata de liberar su dedo del hocico del león, pero nada de lo que hizo ni toda la fuerza que aplicó fue suficiente para liberarse. Tras forcejear por un buen tiempo finalmente pudo liberar su mano, pero ya había perdido la mitad de su dedo.
Nadie hizo nada por ayudarlo
Por su parte, los testigos no paraban de gritar tras el pánico que provocó la fuerte imagen, aun así, nadie hizo nada por ayudarlo. Se presume que el cuidador se retiró por sus propios medios. El contenido es muy gráfico, no apto para cualquiera.
“Me encantan los finales felices. Pero ya, dejen a los animales vivir tranquilos, qué desgracia el ser humano”. “Voy a hacerme el chistoso con un animal salvaje bien estresado”. “Ojalá se lo hubiera comido el león, lastima que había una malla de por medio”, son algunas de las reacciones que comentaron el video.