Tendencias

VIDEO. Mujer ataca a acosador que intentó ponerle la mano en el muslo

Las cámaras de seguridad de una gasolinera registraron el momento en que una empleada golpea a un sospechoso que huye asustado.

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, agredió a un hombre que intentó ponerle la mano en el muslo dentro de una tienda de conveniencia, el pasado domingo, en Porto Alegre, Brasil. La joven, según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un sujeto que pasaba y le toca parte de la pierna.

Las imágenes muestran que ella se levanta de inmediato y comienza a golpear al acosador, quien huye asustado. La reacción del asistente se volvió viral en las redes sociales. Toda la acción fue captada por cámaras de seguridad dentro de la tienda. La Policía Civil de Rio Grande do Sul informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.

 

Recomendados

Mujer exhibe mensajes de repartidor

A través de Twitter, una mujer publicó la captura de pantalla de los mensajes inapropiados que le dejó un repartidor de aplicación. La publicación se hizo viral e instó a otras mujeres a compartir historias similares de acoso. El lunes 16 de mayo, una usuaria de nombre Jess denunció públicamente a un repartidor de Rappi que le dejó varios comentarios inapropiados en su teléfono.

“Qué bonita palomita me recibió el pedido. [emoji de diablo sonriendo] Como para desplumarla”.

El último mensaje puede interpretarse como una amenaza a su integridad física, motivo por el cual la víctima de acoso responsabilizó a la empresa de cualquier agresión que pudiera sufrir. El presunto agresor fue identificado en el tuit de Jess. La empresa respondió a la publicación y se comprometió a investigar lo ocurrido.

Según la denunciante, el repartidor fue bloqueado de la plataforma, “¿pero quién me asegura que esa persona no abra otro perfil o venga a mi casa?”, señaló. La publicación se hizo viral, generando miles de reacciones y cientos de comentarios. En ese mismo hilo, otras mujeres compartieron casos similares de acoso de parte de repartidores de comida y demás pedidos.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos