Tendencias

Era maestro y Dj en tiempos libres, pero fue asesinado por no tocar una canción

Este martes, familiares y amigos de Edwin Villafuerte le dieron el último adiós en su natal Olopa, Chiquimula.

Un hecho armado ocurrió la madrugada del lunes, 15 de mayo de 2022, en San Isidro, Esquipulas, Chiquimula, en donde un Dj fue asesinado supuestamente por no complacer con una canción al asistente de una fiesta que amenizaba en el marco de la feria de la localidad.

Se trata de Edwin Villafuerte conocido como Dj pollito. quien es un reconocido como un “gran maestro”. De acuerdo con medios de la localidad, un desconocido le solicitó una canción y al no tocar la canción porque la celebración había terminado se molestó. Entonces, el pistolero lo esperó afuera del salón y sin mediar palabra le disparó hasta provocarle la muerte.

Villafuerte tenía 35 años, y era oriundo de Olopa, Chiquimula, según familiares y testigos de este hecho. Además, aseguran que impartía clases de una escuela del municipio antes mencionado. También se detalló que era propietario de una discoteca, por lo que en sus tiempos libres amenizaba fiestas como Dj.

Recomendados

Se sabe que las autoridades ya se encuentran investigando el hecho, para dar con el responsable de provocar la muerte del Dj.

Le dan el último adiós

Este martes, 17 de mayo de 2022, familiares y amigos de Edwin Villafuerte le dieron el último adiós en su natal Olopa, Chiquimula. Su velación se llevó a cabo en el barrio El Puente de esa misma comunidad.

Vecinos denunciaron que debido a la falta de seguridad en la feria patronal se produjeron balaceras y una de estas acabó con la vida de Villafuerte. Colegas del Dj de la región oriente expresaron su consternación y exigen a las autoridades que se haga justicia.

“Mi vida entera, sé que ahora estás en un mejor lugar. Diosito te quiso llevar con él, pero aquí a nosotros nos harás mucha falta. Esto no es un adiós sino un hasta pronto hermano de mi corazón. Vuela alto campeón ???️.. siempre serás mi más grande orgullo ??”, escribió Daily Villafuerte, hermana del Dj.

Tags

Lo Último


Te recomendamos