Noticias

Roban en reconocida tienda de electrodomésticos en Esquipulas

En el interior de la referida tienda se encuentra una agencia bancaria.

Un boquete de aproximadamente medio diámetro fue abierto por delincuentes en una tienda de electrodomésticos ubicada en Esquipulas, Chiquimula.

En el interior de la referida tienda se encuentra una agencia bancaria.

De acuerdo con medios locales, sujetos desconocidos ingresaron al comercio en horas de la madrugada del sábado 18 de septiembre 2021.

Recomendados

Los delincuentes hicieron un boquete desde un restaurante aledaño, eliminaron el sistema de alarmas e ingresaron a ambos comercios para sustraer los objetos, informaron las autoridades.

Por este caso, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) no han reportado ninguna captura.

Los administradores de la tienda tampoco han revelado cuántos electrodomésticos fueron robados y a qué cantidad ascienden las pérdidas.

Cae por robo de vehículo

En otro caso, la Policía Nacional Civil (PNC) reveló que en una hora recuperó un vehículo robado y al presunto responsable de haber cometido el atraco.

El hecho se registró en la calle final de La Blanca, San Marcos, en donde fue capturado Josué Guadalupe Chitay Contreras, de 33 años.

Chitay Contreras es el supuesto responsable de haberse robado un picop  frente a un centro comercial de la localidad.

“Inmediatamente unidades policiales inician la búsqueda y en una hora se recupera el vehículo y se captura al supuesto responsable del hecho”, detalló la institución policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos