Tendencias

VIDEO. Delincuentes armados asaltaron gimnasio en plena clase de aeróbicos

Los tres delincuentes hurgaron entre las pertenencias de las mujeres en el lugar y la caja registradora del gimnasio.

Mientras mujeres realizaban una clase de baile, tres delincuentes ingresaron a un gimnasio ubicado en un segundo piso, en el distrito de Villa El Salvador, en Perú. Las mujeres intentaron esconderse, pero los malhechores hurgaron entre las pertenencias que se quedaron en la sala de baile.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del 7 de marzo pasado, en el segundo piso de un edificio en la avenida Pastor Sevilla, de Villa El Salvador. El gimnasio se llama Dembow Fitness, y todo se capturó en las cámaras de seguridad que tienen en la sala de baile.

Las mujeres estaban desarrollando una coreografía de aeróbicos con total naturalidad, cuando se observa que unos sujetos encapuchados ingresan a lugar con lo que parece ser un arma. Cuando las mujeres se dan cuenta del inminente peligro, corren despavoridas a los baños. Algunas logran llevarse consigo sus pertenencias, pero otras los dejaron en el suelo.

Recomendados

Hacia estos bolsos, carteras, se acercaron los sujetos. Empezaron a hurgar en búsqueda de celulares, dinero o incluso las zapatillas. Minutos después salieron del lugar, no sin antes haber buscado en la misma caja registradora del gimnasio. El gimnasio informó en sus redes sociales que retomaron funciones el miércoles 9 de marzo.

Policía investiga el caso

Tras llevarse gran parte de las mochilas y maletas, los ladrones huyeron del lugar a bordo de una mototaxi color azul. “Lo que queremos es más seguridad. Los ladrones se han tomado su tiempo y ni un serenazgo. Somos mujeres que hacemos deportes por salud”, sostuvo una de las jóvenes.

Cámaras de seguridad captaron todo el robo y hasta el rostro de los delincuentes. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya investiga este crimen y espera dar con los responsables. Pese al actual estado de emergencia en Lima y Callao, la inseguridad ciudadana sigue siendo un problema frecuente en varias zonas. Los vecinos de Villa El Salvador piden con urgencia el actuar del Estado, ya que se han visto perjudicados por los asaltos constantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos