Madre habría matado a tres de sus hijos en medio de un ritual asociado con la Santa Muerte

“¿Dónde está mi Biblia?”, gritó la mujer mientras se trataba de escapar de los oficiales.
Publicidad

La madre acusada en California, Estados Unidos (EE.UU.) de asesinar a sus tres hijos, gemelos de 8 años y una niña de 12, supuestamente lo hizo en medio de un ritual asociado con la Santa Muerte. La mujer, identificada como Ángela Flores, de 38 años, presuntamente mató a los menores con la ayuda de un adolescente de 16, quien también sería su hijo.

El reporte de Los Angeles Times señala que la mujer se estaba comportando de manera irracional durante todo el fin de semana, según vecinos. Estos fueron los que alertaron a la Policía de que algo no andaba bien con la mujer.

La captura

Entrada la noche del domingo, 8 de mayo de 2022, la mujer fue detenida. Los cuerpos de los menores fueron recuperados en el interior de la vivienda familiar en West Hills, a eso de las 7:40 a.m. La residencia ubica en el bloque 22500 de Victory Boulevard.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, intentaron colocar a Flores en una camilla. Previamente, la mujer había sido divisada en el patio de un vecino con una Biblia y varias velas encendidas.

“¿Dónde está mi Biblia?”, gritó la mujer mientras se trataba de zafar de oficiales.

IMÁGENES FUERTES. Retienen, torturan y queman vivo a sicario

Tras su arresto, Flores habría confesado el triple asesinato. El adolescente fue detenido mientras corría hacia la casa de un vecino. El muchacho será procesado en una corte para menores.

(Visited 2,370 times, 36 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO