Tendencias

VIDEO. Hombre se viste de Jesús y carga cruz hecha con cajas de cerveza

Su acción desató polémica entre quienes lo vieron como una burla o falta de respeto y quienes lo apoyaron por su ingenio

hombre-cruz-cajas-cervezas3 hombre-cruz-cajas-cervezas3

En las últimas horas se viralizó un video en TikTok que muestra a un hombre representar a Jesús, sin embargo, su cruz llamó la atención de los asistentes e internautas debido a que la hizo con cajas de cerveza.

PUBLICIDAD

Este año “Jesucristo”, decidió no llevar la famosa cruz de madera, y prefirió llevar consigo un crucifijo formado por barriles de cerveza, todos alineados en forma de cruz como si la llevara puesta. El regreso, como se hace a menudo, está representado en las Estaciones de la Cruz, según dice la descripción del video.

Ayudado por una trocket de carga para mover las cajas y con una sonrisa de oreja a oreja, este Jesucristo disfrutaba cada momento ante los ojos curiosos de quienes lo veían llevar cerveza y bebida paso a paso.

Recomendados

Genera polémica

La acción generó polémica y se encontraron opiniones que, obviamente, van dirigidas a un acto irrespetuoso con la imagen de Jesucristo. Para algunos otros usuarios, esta parece la imagen perfecta de este personaje, ya que el calor que reina en la ciudad los obliga a pensar en la misma solución que eligió este Jesucristo, ya que puede convertir el agua en vino, o cerveza.

El ayuno y la abstinencia de consumo de carnes rojas son una forma de sacrificio que recuerdan el ayuno que Jesús hizo durante los 40 días y noches que pasó en el desierto, de acuerdo con el evangelio de Mateo.

Por ello, el tiempo que dura la cuaresma es un momento para reflexionar y hacer penitencia, así como para arrepentirse de los pecados y recordar el sacrificio que hizo Cristo por la humanidad. Pero solo refiere a las carnes rojas el sacrificio, y es que el pescado está íntimamente ligado a la tradición católica.

Tags


Lo Último