Tendencias

Modelo causa polémica por propuesta sexual a cada soldado que luche contra Rusia

La modelo causó polémica tras su propuesta que busca cese de la guerra contra Ucrania.

Los ataques rusos contra Ucrania siguen, sin embargo, otros están buscando alternativas para proponer que se bajen las armas. Ejemplo de ello es el caso de una modelo que publicó un par de tuits a través de su cuenta Bad Kitty, en donde externó su apoyo a Ucrania y sus soldados. De acuerdo con los mensajes de Lilly Summers ofreció sus servicios y nuevas cuotas de Only Fans para los soldados que luchen contra los ataques de Rusia.

Summers aseguró que tiene nuevos ofrecimientos de contenido para adultos e incluso servicios personales para el ejército de Ucrania. Según las nuevas tarifas para los servicios de Only Fans, estas ahora contarán con valores como la destrucción de tanques y el derribe de aviones rusos. Asimismo, la creadora de contenido para adultos aseguró que incluso daría sus servicios para los soldados rusos que cesen con la guerra.

“Personalmente tendré relaciones sexuales con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando a Vladimir Putin y cese la agresión contra Ucrania”, dice la publicación de la modelo.

Recomendados

 

Nuevas tarifas de Only Fans

Lilly Summers no ocultó su apoyo a Ucrania mediante redes sociales, por lo que anunció que tendrá una nueva lista de precios de su contenido de OnlyFans. Por otra parte, mediante un tuit, la modelo explicó que dispondrá de su contenido para adultos con polémicas tarifas las cuales son las siguientes.

  • 1 ruso muerto = 1 desnudo
  • 1 tanque destruido = 1 video
  • 1 avión derribado = dormiré contigo

Finalmente, el mensaje de la modelo concluyó con los hashtags en apoyo a Ucrania, ya que con estas medidas radicales espera lograr un cambio. Cabe resaltar que los seguidores de Summers manifestaron su descontento con las “tarifas” de la modelo en la plataforma digital.

“Esto es realmente enfermo. Nadie tiene que morir, Rusia y Ucrania tienen que detener la guerra ahora mismo. Badkitty por favor ve al doctor”, “Ya te reporté”, “esto es enfermo” y “más respeto”, fueron algunos comentarios contra Summers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos