Tendencias

FOTOS. Así están en la actualidad los protagonistas de los memes más virales

A continuación, te mostramos qué pasó con los protagonistas de los memes más virales.

Estas personas jamás imaginaron que una foto de ellos, con un gesto justo se haría viral. Mucho menos que se convertirían en la cara de los memes más famosos en todo el mundo. Así lucen hoy la niña del incendio, el niño del puño exitoso, la novia psicópata y muchos más.

La novia psicópata

Recordemos que ha sido uno de los más populares, pues hace referencia de las relaciones tóxicas, es protagonizado por Laina Morris, y surgió luego de que ella hiciera un video parodiando una canción de Justin Bieber, para poder ganarse un perfume de la línea del artista. En noviembre de 2020, BuzzFeed publicó un video en el que ella misma cuenta su historia.

Laina, nacida el 22 de junio de 1991 en Denton, Texas, Estados Unidos) fue catalogada por Mashable como una de las “15 personas hechas famosas por Internet en 2012” y gracias a la popularidad de su característica sonrisa sigue compartiendo videos en su canal de YouTube, en Instagram (junto a su perro @gillyandbiscuit) y en Twitter.

Recomendados

Mia Telerico, la niña “so what?”

En septiembre del año pasado cumploó 13 años y cosecha 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @miatalerico101 donde comparte su cotidianeidad.

Mia Talerico se inmortalizó como un meme gracias a una imagen de la serie “¡Buena suerte, Charlie!” (“Good Luck, Charlie!”), producida en 2010, y en la que participó cuando era una niña.

Zoe Roth -“disaster girl” (chica del desastre)

En 2008, la imagen de una niña con un gesto “diabólico” con un incendio de fondo causó furor luego de que su padre enviara la foto a un concurso organizado por una revista.

La postal fue capturada en 2005 y aunque han pasado muchos años, sigue siendo referente del mundo de los memes.

Roth ahora tiene 21 años y vendió su famoso meme como un NFT, aunque ella y su padre se asesoraron con un abogado, por lo que no perderán los derechos de la imagen y ahora recibirá más regalías.

Niño del puño exitoso

Sam se volvió muy popular en 2007 y ahora a sus 16 años sigue siendo recordado por los usuarios de las diversas redes sociales. Su rostro juvenil poco cambió desde que se convirtió en uno de los bebés más famosos de las redes sociales.

La imagen viral, donde se lo ve con un gesto ganador y con su puño apretado, fue tomada por su madre en 2007 mientras el pequeño Sam -de entonces 11 meses- comía arena en la playa. Desde entonces es utilizada para celebrar pequeñas victorias de la vida cotidiana. Pese al éxito que tuvo y que su imagen fue adquirida para usarse en algunas campañas publicitarias, Sam rechazó ofertas de televisión y no tiene un alto perfil en redes sociales.

Brian, “El chico mala suerte”

Por accidente, Kyle Craven se convirtió en todo un éxito en las redes sociales, la imagen se volvió viral en enero de 2012, luego de un amigo la publicara en internet. Quizá es uno de los más orgullosos por su éxito como un meme.

Tiene 25 años y actualmente trabaja en la constructora de su padre, vive en Ohio, junto a su esposa y su perro; y convertirse en ‘Bad Luck Brian’ le hizo ganar entre US $15 y 20 mil. El hombre aprovechó la fama y utiliza las redes como Brian aunque admite que su popularidad bajó notablemente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos