VIDEO. Auto se incendia con el conductor adentro entre dos gasolineras

El automovilista quedó envuelto en llamas entre dos gasolineras.
Publicidad

Como un héroe sin capa fue bautizado un trabajador de una gasolinera luego de apagar el fuego de un auto que se incendiaba y salvarle la vida al conductor que había quedado envuelto en llamas.

Por si fuera poco, el joven evitó una explosión entre dos estaciones de servicio de combustible, hecho registrado en La Plata, Argentina.

Este acontecimiento quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Valla se derrumba en partido del futbol español; se reportan varios heridos

Tal como muestra la grabación del video, que ya se hizo viral en las redes sociales, el automóvil seguía la ruta cuando el motor empezó a incendiarse y el automovilista lo detuvo en medio de las gasolineras.

Desesperado, desciende del vehículo para tratar de apagarlo; sin embargo, no tenía nada a la mano. En ese momento pide ayuda y el trabajador entra en acción para evitar una tragedia.

Sin perder el tiempo, el trabajador corre hacia una parte de la estación para ubicar el extintor y lograr apagar el fuego que crecía con el pasar de los segundos.

Protocolos

Mientras le quitaba los precintos de seguridad, el combustible del auto explota y logra envolver en llamas al conductor, quien desesperado intenta huir del fuego.

No obstante, con temple de bombero, el hombre pudo accionar el extintor y apagar a tiempo las llamas que ya se esparcían por todo el auto y evitar así una tragedia.

Estos accidentes se logran evitar a tiempo ya que los trabajadores de las estaciones de servicio llevan a cabo todo un protocolo ante este tipo de situaciones.

(Visited 432 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO