Maestra enfrenta a la justicia por mantener relaciones sexuales coon alumno de 15 años

El adolescente mostró a sus compañeros un video en el que estaba teniendo relaciones sexuales con la profesora.
Publicidad

Heiry Calvi es el nombre de la maestra de 41 años que fue capturada en Doral, Florida, Estados Unidos, por abusar sexualmente de un estudiante de 15 años.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, la docente del Centro John I. Smith K-8, está embarazada.

Autoridades tuvieron conocimiento del caso de la profesora que mantuvo una relación con un estudiante y, de acuerdo con las autoridades, ya tiene ocho meses de embarazo.

Rey Valdés, vocero del Departamento de Policía de Doral, señaló que no especulará sobre de quién es el hijo de la docente.

Valdés dio a conocer que las autoridades estuvieron investigando a Calvi durante siete meses antes de arrestarla el viernes 8 de octubre, después de que el adolescente les mostrara a sus compañeros un video en el que estaba teniendo relaciones sexuales con la profesora.

Maestra recupera su libertad

La mujer fue liberada el sábado 9 de octubre, con una fianza de US US19 mil, según reportaron medios de Estados Unidos.

Sus compañeros les avisaron a las directivas del colegio, quienes reconocieron a Heiry Calvi.

A pesar de que la maestra enfrenta cargos como ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridades, agresión lasciva, negligencia infantil, posesión de arma de fuego en la propiedad escolar y contribución a la delincuencia de un menor, el niño les dijo a los policía que no fue víctima de violación.

Según se reportó, la profesora asistió a una fiesta el 7 de marzo de 2021 de 15 años en Hialeah, en la que el menor la presentó como su tía. Al día siguiente, la Policía la detuvo, pues se encontraba con varios adolescentes, incluyendo a un estudiante de 15 años.

En un comunicado, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade manifestaron su perturbación por los motivos del arresto de Calvi, quien tuvo un comportamiento inapropiado. Sumado a eso, señalaron que seguirán revisando las capacidades de los empleados, para asegurar que sus trabajadores, fuerza laboral, sean conscientes de lo que el Distrito espera profesionalmente de ellos y de su obligación ética en la protección de los niños.

 

(Visited 8,346 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO