VoChitoRoom: una habitación única en medio de un santuario de orquídeas

Foto: Publinews
Pasa una noche diferente en este acomodado escarabajo y vive una experiencia única en conexión con la incomparable belleza de Alta Verapaz.
Publicidad

Quédate una noche dentro de un VolksWagen Escarabajo totalmente adecuado para tu comodidad y conexión con la naturaleza: el VoChitoRoom de Orquigonia.

El escarabajo está acomodado con una cama matrimonial para que dos personas puedan disfrutar de una noche única y especial.

Esta creativa habitación también cuenta con ducha con agua caliente, energía eléctrica dentro del VoChito para que puedas conectar tus dispositivos y una salita de estar.

Además puedes disfrutar de una zona de fogatas y una pérgola con churrasquera.

Orquigonia ofrece esta experiencia diferente, dentro de sus instalaciones, las cuales cumplen con las medidas de bioseguridad.

“Nuestras instalaciones estarán para ti y tu familia, bajo las medidas de desinfección y de distanciamiento social recomendadas por el gobierno, por lo que el uso de mascarilla es obligatorio, contamos con el sello de Bioseguridad de Inguat”, detalla la organización.

Foto: Publinews

¿Dónde encuentras el VoChitoRoom?

Es una habitación habilitada dentro de Orquigonia, un santuario de orquídeas ubicado en el kilómetro 206 ruta Las Verapaces.

Orquigonia es una reserva privada que conserva e investiga las orquídeas de Guatemala.

Foto: Publinews

Además, ofrece tour guiados por senderos interpretativos diseñados especialmente para la observación y aprendizaje de las orquídeas y otras plantas del bosque nuboso de las Verapareces.

Alta Verapaz alberga aproximadamente el 50% de especies de orquídeas de Guatemala, entre ella la Flor Nacional, la Monja Blanca.

Para reservaciones o más información puedes comunicarte al teléfono 4740-2224.

Foto: Publinews
(Visited 1,587 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO