Tendencias

VIDEO. Hombre reacciona de forma violenta contra mujer, tras accidente vial

“No pude frenar. Nunca me pasó, mil disculpas”, dijo la mujer angustiada por lo que había ocurrido.

Un choque se convirtió esta semana en el detonante de un video viral y críticas por violencia de género en redes sociales.

El protagonista es un hombre al que le chocaron el auto y agredió a la mujer involucrada en el siniestro vial.

El video que dura menos de 30 segundos se refiere a una colisión ocurrida en una ciudad de Argentina. Una persona que vive en la zona grabó el momento en el que el conductor se bajó enojado y le expresó una serie de insultos y golpes al auto de la mujer.

Recomendados

“No pude frenar. Nunca me pasó, disculpame”, dijo la mujer angustiada por lo que había ocurrido. A pesar de la respuesta, el automovilista siguió increpándola y llegó a decirle: “Te arrancaría la puerta”.

Le puede interesar: Pareja graba video sexual en el altar de una iglesia

La mujer trató de calmar al hombre

La conductora se quedó sentada al volante, pero no logró calmar al sujeto que la insultaba. En medio de la disputa, el hombre le achacó que había recibido el auto dos semanas antes del accidente. Luego exclamó: “Aprendé a manejar”.

La reacción del conductor tuvo gran repercusión en redes sociales debido a la actitud del dueño de uno de los autos involucrados en el choque. De hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) de Argentina pidió la suspensión de la licencia y denunció que se trató de un caso de “discriminación y violencia machista”.

También puede ver: VIDEO. La brutal agresión de un hombre a varias mujeres en mercado de Baja Verapaz

Tags

Lo Último


Te recomendamos