Noticias

Un vehículo termina volcado tras choque en la Atanasio Tzul

Múltiples accidentes y hechos violentos han marcado la jornada de este fin de semana.

Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados tras un choque que se registró en la calzada Atanasio Tzul, en la zona 12 de la capital, donde fueron atendidos por Bomberos Voluntarios. 

La institución de socorro informó que ambos pilotos presentaban varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron estabilizados y llevados a un hospital. 

El accidente de tránsito se produjo la mañana de este domingo, en la carretera principal a un costado de un centro comercial, donde hay más movimiento de visitantes por las compras de la época.

Recomendados

Diversos accidentes en las últimas horas

Las unidades de bomberos han dado respuesta a múltiples hechos de tránsito y de violencia que se registraron desde el pasado viernes.

Este domingo, se reportó también otro accidente vial en la 19 calle y 11 avenida de la zona 10. 

Bomberos Municipales utilizaron equipo especial para poder liberar a tres personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo. 

Horas antes, los paramédicos también atendieron a un mujer que se accidentó en la 31 avenida y 20 calle en la colonia Julio Mario Salazar, en la zona 7. 

Otro percance vial se registró el pasado sábado en la zona 4 de Mixco, por el choque un camión cisterna que volcó.

Se registran diversos hechos violentos

Los hechos de violencia también han marcado la jornada. El pasado sábado en horas de la noche, se reportaron dos víctimas por un hecho armado en la calle Santa Rosita, zona 16. Un hombre falleció en el lugar y se trasladó a una mujer con múltiples heridas de bala al Hospital General San Juan de Dios. 

Asimismo, se informó que una conductora, de 23 años, murió al recibir varios impactos de bala cuando manejaba su vehículo en la calzada Aguilar Batres.

Por su parte, Bomberos Voluntarios también auxiliaron a una mujer que resultó herida en un ataque armado. La víctima se encontraba en un parqueo en la Terminal de la zona 4.

En otro hecho violento, se reportó que un joven de 22 falleció al ser atacado con arma de fuego en el mercado de San Rafael II, zona 18.

El pasado viernes se informó de al menos cuatro personas heridas en dos ataques armados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos