Elisah Spencer, un joven relativamente pequeño, burló la seguridad y logró tumbar a la estrella de la WWE, Seth Rollins (Colby Daniel López), mientras se paseaba airoso bajando del ring del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.).
PUBLICIDAD
Spencer fue arrestado luego del sorpresivo ataque que lanzó a Rollins, luchador de 35 años y 1.86 metros de altura.
Un video divulgado en Twitter captó cuando Spencer salió corriendo de un pasillo y sorprendió a Rollins, durante la transmisión en vivo del programa “Monday Night Raw” de la WWE, dejando al luchador gritando furioso, luego de lograr liberarse con la ayuda de varios agentes de seguridad.
Acusación
Según la policía de Nueva York, alrededor de las 9:20 p.m. Spencer abandonó su sección de asientos, saltó la barricada de metal y abordó al luchador. Fue detenido en el lugar y acusado de intento de agresión y violación de asuntos artísticos y culturales, interrumpiendo un evento deportivo en vivo. Rollins sufrió hinchazón en el labio y se negó a recibir atención médica, informó NBC News.
“WWE (World Wrestling Entertainment) se toma muy en serio la seguridad de sus artistas”, dijo la organización en un comunicado, citado por New York Post. “El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al Departamento de Policía de Nueva York y será procesado con todo el peso de la ley”.