Tendencias

Hombre es asesinado a tiros en su primer día de trabajo por otro empleado

Según las autoridades, el hombre asesinado era compadre del sujeto que le quitó la vida.

Un hombre fue asesinado a tiros en su primer día de trabajo por otro empleado en una planta manufacturera en Alabama, Estados Unidos (EE. UU.).

La Oficina del Alguacil del condado de Alabama informó que justo después de la medianoche del miércoles pasado, agentes acudieron a la escena en Samuel Associated Tube Group en Pinson.

La víctima fue identificada como John Eric Cole, de 29 años y residente en Birmingham.

Recomendados

El hombre fue baleado varias veces por la espalda en su primer turno como empleado de la compañía.

El sospechoso fue identificado como Dexter Rashad Walker, de 34 años.

Eran compadres

Inicialmente, el presunto pistolero huyó del lugar, pero otros trabajadores del espacio lo identificaron como un empleado más.

Posteriormente, Walker regresó al lugar y se entregó a oficiales. Fue trasladado a la cárcel del condado Jefferson, donde permanece detenido sin derecho a fianza. Enfrenta cargos de asesinato.

La víctima y el victimario habrían enfrentado una batalla legal a principios de año. Un comunicado de la empresa, que emplea a unas 200 personas, indica que los hombres se conocían de fuera del trabajo. Cole supuestamente era el padrino del hijo de Walker. Alegadamente, en marzo pasado, el presunto atacante acusó a Cole de asfixiar al menor de 12 años y de amenazas meses antes, de acuerdo con documentos judiciales en poder de las autoridades.

Un juez emitió una orden en la que prohibía que Cole y la madre del menor se acercaran a Walker. En julio, Walker le pidió a la Corte que desestimara el caso porque entendía que el jovencito ya no estaba en peligro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos