Burro se escapa de restaurante del que iba a ser cocinado

Hasta el momento se desconoce cuál fue el destino del burrito, pero en redes sociales la inusual huida se popularizó entre los internautas, quienes celebraron la fuga del animal antes de ser cocinado.
Publicidad

A toda velocidad fue captado un burro que corría por calles de Shandong, China, y es que el temeroso animal literalmente corría por su vida, pues momentos antes se había escapado de un restaurante en donde lo iban a cocinar.

La inusual escena fue captada por un automovilista que viajaba en la misma carretera en donde el animal era perseguido por uno de los empleados del restaurante.

El video fue grabado el pasado 3 de noviembre y en las imágenes que ya circulan en redes sociales, se puede observar al asno correr a toda velocidad mientras era perseguido por un motociclista (empleado del restaurante).

Hallan asesinado a guardia de seguridad, principal sospechosa sonríe al ser capturada

Segundos después, se aprecia cuando el vehículo logra emparejarse al paso de animal, quien no detiene su marcha pese a que casi es alcanzado, por el empleado del lugar.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el destino del burrito, pero en redes sociales la inusual huida se popularizó entre los internautas, quienes celebraron la fuga del animal antes de ser cocinado, e incluso no faltó quien pidiera que lo dejaran vivir.

 

Burro en peligro de extinción

La extinción del burro podría ser posible en los próximos años ya que en el mundo sólo quedan alrededor de 50 millones de ejemplares.

Pese a que existen granjas, santuarios y zoológicos alrededor del mundo que se han encargado de salvaguardarlos en países como China se consumen alrededor de 4 millones de burros cada año, debido a que su piel y carne se le atribuyen propiedades curativas para numerosas dolencias y son empleadas en diferentes remedios.

 

(Visited 921 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO