Tendencias

Old Navy festeja la apertura de su primera tienda en Guatemala 

Como parte de las actividades de inauguración habrá actividades sorpresa para toda la familia y los primeros 50 clientes que realicen una compra.

Old Navy ha anunciado que este sábado 6 de noviembre abrirá su primera tienda en el centro comercial Portales de la ciudad de Guatemala.

Esta apertura marca la primera tienda Old Navy que se abre en nuestro país y es parte del plan de crecimiento más grande de su franquicia, AR Holdings para abrir una serie de nuevas tiendas en América Latina y el Caribe como parte de una sociedad de franquicias con la empresa matriz, Gap Inc.

Se espera que la segunda tienda se inaugure en diciembre en el centro comercial Miraflores.

Recomendados

“Tenemos gran experiencia desarrollando y operando franquicias de prestigiosas marcas internacionales y nuestra visión es generar el mayor valor con nuestros socios comerciales. Old Navy ofrece una experiencia absolutamente incomparable en el sector minorista, brindando productos de alta calidad y de moda para toda la familia a un precio accesible en una gran experiencia de tienda”, comentó Antonio Burgos, Director General de AR Retail.

“Creemos que la marca Old Navy será una de las alternativas favoritas para las familias chapinas y prometemos continuar entregando un valor agregado para nuestros socios y clientes en el país y la región en su conjunto”, agregó.

La tienda Old Navy en centro comercial Portales se lanzará con la colección de otoño de la marca con una amplia variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

Los clientes podrán comprar los productos Old Navy por los que la marca es conocida y amada, como prendas con el logo, ropa deportiva, conjuntos combinados para toda la familia, prendas navideñas, jingle jammies y calcetines cómodos.

Apertura y promociones

Como parte de las actividades de inauguración, del 6 al 10 de noviembre, habrá actividades sorpresa para toda la familia y los primeros 50 clientes que realicen una compra recibirán un obsequio de la marca. Además, se tendrá un 30% de descuento en toda la tienda y los clientes que paguen con tarjeta de Banco Promerica recibirán un 10% de descuento adicional en su compra.

La tienda de Old Navy en Portales estará abierta este sábado 6 de noviembre a partir del medio día (12 horas) y su horario habitual será de domingo a jueves de 10 a 20 horas. Viernes y sábado de 10 a 21 horas.

Para conocer las últimas noticias utilice la etiqueta #OldNavyGuatemala y siga a la marca en Facebook: @OldNavyGuatemala.

Inauguración 

Como se tenía planificado, la primera tienda de Old Navy en Guatemala abrió sus puertas ofreciendo variedad de productos para toda la familia. Con el característico corte de cinta, la famosa marca ofrece sus servicios en Portales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos