Espectáculos

¡Cejas Perfectas! Eyebrow Design abre su segunda tienda en Miraflores

La franquicia brasileña, que cuenta con una técnica exclusiva de recuperación y tratamiento de cejas de forma natural, busca consentir a las guatemaltecas con esta nueva apertura.

Eyebrow Design llega con una buena noticia para todas sus clientes, pues abre su segunda tienda en Centro Comercial Miraflores, ubicada en el sótano uno, Planta Baja.

Con el objetivo de seguir creando miradas cautivantes, la franquicia brasileña líder en cejas llega a su tienda número 20 el país.

“Es motivo de orgullo estar abriendo la tienda número 20, tenemos más de 500 tiendas en todo el mundo, en países como Guatemala, Ecuador, Brasil, El Salvador, México, Estados Unidos y Portugal.

“Para nosotros significa mucho haber crecido tanto. Cerca de 12 mil guatemaltecos llegan a nuestras tiendas cada mes. Tenemos muchas clientes frecuentes “, señaló la directora Ejecutiva de Eyebrow Design Guatemala.

La compañía tiene un Centro de Entrenamiento donde cada una de sus especialistas es capacitada en todos los procesos para la aplicación de la técnica.

Recomendados

Según nos reveló la directora, a cada clienta se le realiza un diseño de cejas que respeta su simetría facial; además, no se usa henna y ni tampoco se lleva a cabo microblading.

“Somos especialistas en tratamiento y recuperación de cejas, pero adicional ofrecemos todo tipo de servicio de depilación facial en cualquier área del rostro, colocamos extensión de pestañas y tenemos también nuestra línea de maquillaje”, expresó.

Asimismo recalcó que a cada visitante se le atiende con un Kit de Servicio Individual que contiene su famoso gel tonalizante y todo lo necesario para poder realizarle la técnica e iniciar su tratamiento.

Más detalles

Se cuenta con la línea completa de medicamentos, productos y tratamientos que hidratan y fortalecen los vellos, estimulando su crecimiento y previniendo la caída.

“El cliente puede complementar sus cejas perfectas con las pestañas perfectas, con el servicio de extensión de pestañas, ED Lashes. Estas pestañas son de fibra vegetal, livianas, seguras y confortables”, contó.

La marca tiene una amplia gama de productos de maquillaje que se pueden adquirir en la tienda o también online. Esta línea de maquillaje se denomina SD MAKEUP y todos sus productos son veganos y libres de crueldad animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos