Tendencias

Cofiño Stahl apertura centro de servicio en Chiquimula

Este taller fue creado con la finalidad de servir y satisfacer las necesidades de los clientes. Es el segundo en la región oriente del país.

Cofiño Stahl una empresa orgullosamente guatemalteca, con un respaldo de 80 años, apertura en Chiquimula su nuevo Centro de Servicio número 16, siendo este el segundo en la región oriente del país.

Este taller fue creado con la finalidad de servir y satisfacer las necesidades de los clientes, con técnicos altamente certificados, para el mantenimiento y reparación de sus vehículos. Además, las personas podrán comprar repuestos.

Este centro de servicio cuenta con un metraje de mil metros cuadrados, con una inversión de más de un millón de quetzales y con ocho empleos locales generados.

Recomendados

Se encuentra ubicado en el kilómetro 166.5 Aldea Petapilla, zona 0 Lotificación las Palmas, con horarios de 8 a 18 horas de lunes a viernes y sábado de 8 a 13 horas.

Foto: cortesía

Otras características

El taller cuenta con cuatro bahías para el soporte del mantenimiento de los vehículos. Una de ellas funcionará para brindar mantenimiento express, el cual consiste en realizar el servicio durante una hora desde el momento en que se recibe el vehículo.

También cuenta con una bodega de 300 metros cúbicos para venta de repuestos genuinos. Ademas de un área de recepción de vehículos y una sala de espera de clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, entre otros).

“En Cofiño Stahl siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes, por esta razón nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permita tener la comodidad que merecen y les resulte más fácil ubicarnos para poder ser atendidos”, comenta Alejandro Gálvez, Gerente de Post Venta.

“Complementando la calidad de los vehículos de la marca y el servicio de calidad, hemos implementado los mejores estándares de almacenamiento y control para garantizar un surtido adecuado de repuestos que permita realizar los mantenimientos preventivos y correctivos con la calidad original con la que el vehículo fue ensamblado para conveniencia de todos nuestros clientes de la región”, agrega Gálvez.

Actualmente, Cofiño Stahl cuenta con 16 centros de servicio en todo el país, contando también con el servicio de nueve unidades móviles y el servicio de repuestos a domicilio a nivel nacional.

Para más información puede llamar al PBX 1705 – 10a. Avenida 31-51, zona 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos