Tendencias

VIDEO. Mujer fue arrollada por una moto y taxi le pasó por encima

La víctima del incidente sufrió dos impactos seguidos, un hecho doloroso.

Un estremecedor video captó el momento cuando una mujer fue arrollada en cuestión de segundos por una motocicleta y luego por un taxi.

En las imágenes se ve que la mujer aparentemente solo observó hacia un lado de la calle y decide pasar, luego una moto la atropella y todos caen al piso.

Tras el fuerte impacto, la mujer quedó inconsciente, mientras que las personas que iban en la moto tratan de levantarse y pedir ayuda.

Recomendados

Le puede interesar:  conductor de camioneta evita robo y atropella a dos motoladrones

Luego, el video muestra a un taxi que transita por la misma vía pasarle por encima a la mujer que está tendida en el suelo.

El vehículo de transporte público no se detiene y sigue su marcha como si nada, hasta abandonar la zona del accidente.

Después de lo sucedido se conoció que la mujer tiene 33 años y que su estado de salud es bastante delicado.

Estado de salud

Este lamentable hecho se registró en el barrio San Blas de Bogotá, en Colombia, el pasado 14 de octubre.

“Siempre han pasado accidentes ahí. Es una vía muy peligrosa”, asegura Marleny Palma, madre de la mujer, quien está preocupada por el estado de salud de su hija.

La víctima, según el dictamen médico, perdió la mayoría de sus dientes superiores y tiene heridas de gravedad que requerirán cirugías en su pierna derecha y en su rostro.

La mujer es madre soltera de una hija de cinco años que la esperaba ese día en casa. La familia le pide al taxista que se entregue voluntariamente a las autoridades.

Según medios colombianos, la familia de la mujer pide ayuda para el tratamiento médico  y para ubicar al desalmado taxista.

También le puede interesar este artículo: Recapturado presunto responsable de participar en asalto a comercio de zona 16

Tags

Lo Último


Te recomendamos