Un violento enfrentamiento se registró el 7 de octubre pasado en una carretera de Bogotá, en Colombia.
PUBLICIDAD
En esa vía principal, los conductores de por lo menos cuatro vehículos se enfrentaron a punta de puños, golpes con bates y hasta disparos de armas de fuego.
Según los testigos del hecho, los automovilistas particulares venían manejando a altas velocidades y realizando maniobras peligrosas como las que se suelen usar en las conocidas carreras clandestinas.
Después de esta situación, los conductores chocaron con otros vehículos que estaban estacionados lo que desató la confrontación.
“Hágale, gonorr…, y se lo estalló en esa jeta”, les dice, y es ahí cuando se escuchan dos disparos.
La pelea dejó a una persona herida y a un capturado, detalló la policía colombiana.
El relato de los hechos
Un testigo contó a un medios televisivo que a una de estas personas “le pegaron un tiro a la cabeza”.
PUBLICIDAD
El coronel Jeison López, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Colombia, confirmó en el noticiero que el impacto fue por arma traumática y que tuvieron que trasladarlo a un hospital.
“Uno de ellos está afectado y es atendido en el hospital”, explicó el oficial, y dijo que el carro del agresor huyó y es buscado por las autoridades.
En cuanto al hombre de la pistola traumática, López afirmó que fue capturado por los policías que atendieron el caso y que quedó a disposición de las autoridades competentes.
Así las cosas, la Policía le sigue el rastro al vehículo gris para encontrar a su conductor y que las personas afectadas “puedan hacer el denuncio pertinente”.