Tendencias

¡Mañana inicia el Mega Sale! Descuentos de hasta el 75% en más de 400 tiendas

Del 1 al 3 de octubre los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall realizarán su famoso Mega Sale. Tres días de ofertas, promociones y descuentos de hasta el 75%. ¡Te contamos los detalles!

mega-sale-comerciales-spectrum-guatemala-publinews-3 mega-sale-comerciales-spectrum-guatemala-publinews-3

Del 1 al 3 de octubre los cuatro centros comerciales de Spectrum llevarán a cabo su Mega Sale. Los guatemaltecos podrán disfrutar de ofertas y promociones únicas en Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales, de 10:00 a 21:00 horas, los tres días. El objetivo de esta actividad es que las personas puedan adquirir sus productos favoritos a precios especiales, ya que habrán descuentos de hasta el 75% en más de 400 marcas.

PUBLICIDAD

“En Spectrum estamos comprometidos con generar valor. En el Mega Sale nuestros invitados se sorprenderán con las mejores experiencias y promociones de compra en más de 400 marcas de moda, comida, electrónicos, electrodomésticos, decoración, joyería, deportes y mucho más”, explicó Paola Arce, gerente de mercadeo corporativo de Spectrum.

Sobre el Mega Sale

Ya sea para renovar tu clóset o tu hogar, sorprender a tus seres queridos o darte un gusto, el Mega Sale es una buena oportunidad para encontrar lo que necesitas y aprovechar las ofertas.

Recomendados

Foto: Cortesía

Otras sorpresas del Mega Sale

En Oakland Mall, al presentar facturas de más de Q1,000 podrás participar para ganar premios como boletos de Avianca para Estados Unidos, Centromaérica y Colombia. También AirPods, giftcards y más. Al presentar facturas de Q500 en adelante, podrás disfrutar de una bebida Stela Artois gratis en el VIP Lounge. Y para quienes les gustan las fotos y las redes sociales, en el centro comercial encontrarán el área de Take a Picture.

En Miraflores, al presentar facturas de consumo a partir de Q500, podrás participar para ganar premios como televisiones, AirPods, botellas de vino, giftcards y más. El centro comercial también contará con un área VIP para que puedas disfrutar de una bebida de cortesía y un espacio para fotos.

En Naranjo Mall, al presentar facturas a partir de Q500, podrás participar por premios como electrodomésticos, televisiones y giftcards canjeables en el centro comercial. Y en Portales, al presentar facturas de Q500 en adelante podrás participar por boletos de Avianca para Estados Unidos, Centroamérica o Colombia, postres y entradas al cine.

Tags


Lo Último