Tendencias

¡Prepárate! Cuatro días de ofertas y descuentos de hasta el 75% en cuatro centros comerciales

¡Atención! Del 27 al 30 de mayo se llevará a cabo el MEGA SALE, el evento de compras más grande de la Ciudad en el que podrás adquirir ropa, zapatos, accesorios, tecnología, hogar y cientos de productos y servicios con ofertas únicas en los centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales.

¡El evento de compras que estabas esperando finalmente llegó! Se trata del MEGA SALE, que por primera vez se llevará a cabo durante 4 días, en los 4 centros comerciales de Spectrum. Del jueves 27 de mayo al domingo 30 de mayo, los guatemaltecos podrán aprovechar precios únicos en ropa, zapatos, accesorios, tecnología, hogar y muchos productos y servicios en más de 300 conceptos comerciales.

Descuentos de hasta el 75%, promociones como 2×1 y ofertas son algunos de los beneficios que se podrán gozar durante el MEGA SALE en simultáneo en los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall. Además, cada centro comercial tendrá actividades para toda la familia, en un ambiente seguro y bajo estrictos protocolos de bioseguridad. ¡Sigue leyendo!

Experiencias que sorprenden

Los cuatro centros comerciales de Spectrum han sumado esfuerzos para brindar experiencias que sorprendan a los guatemaltecos y por esta razón, realizarán un MEGA SALE como nunca antes lo habías experimentado. Entre las más de 300 tiendas participantes se encuentran: Cat, iShop, Mac, Meet Pack, Parfois, Puma, Swarovski, US Polo, Totto, Fetiche, Claire’s, Lili Pink, MAX Distelsa, Adidas, Bath & Body Works, Emporium, Quiz y muchas, muchas más.

Recomendados

En todo momento el MEGA SALE pondrá a disposición de los guatemaltecos acciones de prevención que lo protejan. Esta es la razón por la que este año los centros comerciales han lanzado una edición especial de cuatro días (en vez de un único día como se realizó en años anteriores). Esto permitirá garantizar una afluencia adecuada en esta nueva etapa de distanciamiento social. Los centros comerciales de Spectrum se han distinguido por su estricta aplicación de medidas de bioseguridad que garantizan el bienestar de las familias guatemaltecas y el MEGA SALE no será la excepción.

Para disfrutar en familia o con amigos

El MEGA SALE se llevará a cabo del jueves 27 de mayo al domingo 30 de mayo, de 10:00 a 21:00 horas los cuatro días, respetando en todo momento los aforos autorizados y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Además de encontrar ofertas de hasta el 75% por ciento en más de 300 tiendas, cada centro comercial tendrá actividades y sorpresas especiales. ¡Aquí te contamos!

En Oakland Mall, los invitados van a poder presentar sus facturas de consumo de Q1,000 en adelante para tener la oportunidad de probar suerte y ganar alguno de los mil premios disponibles como: Boletos aéreos Avianca, Play Station, bocinas Sony e Itek, pases de carrousel y tren, parqueo gratis, entradas al cine, cupcakes, helados, snacks y mucho más. En Naranjo Mall, los invitados van a poder presentar facturas de consumo de Q500 en adelante para tener la oportunidad de participar en una dinámica, en la cual escogiendo la llave correcta, podrán ganar una de las 3 motos Vespa, 3 Scooters Eléctricos y muchos premios y sorpresas más. También aprovechar el Photobooth 360, para una experiencia de fotos de 360 grados.

En Miraflores, los invitados recibirán cuartos de botellas de vino al presentar facturas de consumo de Q500 en adelante. Adicionalmente, podrán descansar en un área de VIP, en la que se sortearán 16 TVs. También habrá un Tik Tok Spot donde los invitados podrán participar para ganar giftcards de Q500, entre otros sorteos y muchas sorpresas. En Portales, los invitados serán premiados con cuartos botellas de Champagne al presentar facturas de consumo de Q500 en adelante y también podrán ser uno de los 8 ganadores de Q1,000 para gastar en tiendas al probar suerte y deslizarse desde la bolsa de compras gigante. Además, todos los centros comerciales tendrán música en vivo de la mano de artistas como Astton, One Man Band, Christa Idina, El Trío Sofi Miranda, Last Breakfast y reconocidos DJ’s. 

Los centros comerciales de Spectrum se han propuesto ser actores activos de la reactivación económica en Guatemala. Llevar a cabo una edición del MEGA SALE, por primera vez, en los cuatro centros comerciales demuestra el compromiso por apoyar tanto a sus aliados comerciales como a los guatemaltecos. El evento busca ser una plataforma que permita a las tiendas tener ingresos en sus ventas, a la vez que favorezca la economía familiar de los guatemaltecos con increíbles promociones.

Para más información de todos los beneficios del MEGA SALE puedes consultar el listado de tiendas participantes en los sitios web de cada centro comercial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos