VIDEO. Rescatan a perrito que fue “secuestrado” por un mono

Perro secuestrado por mono
Al final, la pareja dueña de la casa en la que cayó el perrito decidió adoptarlo.
Publicidad

Un mono ‘raptó’ a un cachorro que vivía en la calle y varios vecinos se dieron cuenta que comenzó a escalar árboles, incluso hasta cables de luz, pero sin soltar al perrito.

El mono construyó una especie de refugio en la parte más alta de un poste de luz para el perrito, donde estuvo ahí durante dos días, en la comunidad de Taman Lestari Putra, en Malasia.

Sin embargo, el primate lo visitaba muy poco y fueron unas personas que gritaron y lanzaron piedras para que lo dejara libre; el perrito cayó sobre varias ramas y sufrió lesiones menores.

Las personas corrieron a salvar al cachorro, lo llevaron con un veterinario, quien corroboró que estaba rasguñado, le faltaba un poco de pelo, pero estaba bien de salud.

Al final, la pareja dueña de la casa en la que cayó el perrito decidió adoptarlo.

Mono tití emperador se integra a la familia del zoo La Aurora

Fue identificada como Cherry Lew Yee Lee, y que hizo parte del rescate del perro. Entre tanto, un veterinario indicó que el perro, al que llamarán Saru -que significa mono en japonés-, tan solo sufrió algunas lesiones leves e hinchazón en la cabeza, pero que en general su condición de salud era buena.

La mujer también aprovechó para pedir que no culparan al mono tras lo ocurrido, pues consideró que solo quería cuidarlo.

(Visited 2,480 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO