Tendencias

TCL 10 SE: El smartphone accesible que ofrece rendimiento, almacenamiento y diseño

Pusimos a prueba el nuevo dispositivo TCL 10 SE. Este smartphone se ha posicionado como la opción más asequible, con interesantes características que benefician al usuario. ¡Conócelo!

La marca TCL se está abriendo paso en Guatemala con una gama de nuevos smartphones que están orientados a todo tipo de presupuesto, con características que satisfacen las necesidades de los diferentes tipos de usuarios. En #PublinewsGeek pusimos a prueba uno de los más recientes, el TCL 10 SE.

A primera vista llama la atención su pantalla de 6,52 pulgadas, que además de su tamaño, cuenta con tecnología IPS LCD con notch HD+ (720 x 1600 píxeles). También tecnología NXTVISION, que ofrece una configuración automática en función de lo que se muestra en la pantalla para hacer una mejora automática del contenido SDR a HDR. Además, filtro de luz azul para proteger la vista del usuario y funciones de confort visual para descansar la vista.

Una de las características que más buscan los usuarios de hoy en día es la cámara y el TCL 10 SE cuenta con una cámara triple con Inteligencia Artificial (IA). La primera cámara tiene un sensor principal de 48 MP, combinado con un lente con apertura f/ 1.8 para fotos de alta calidad de 12 MP. La segunda cámara es un ultra gran angular de 5 MP y la tercera cámara ofrece 2 MP de profundidad. La cámara delantera tiene una resolución de 13 MP con enfoque fijo y flash LCD con funciones como modo belleza.

Recomendados

Con este dispositivo es posible grabar videos de calidad de 1080p a 30fps y la Inteligencia Artificial es capaz de reconocer los ambientes y escenarios para mejorar las fotos y videos de manera automática. Cuenta con funciones como Google Lens, HDR, rastro de luz, modo retrato, modo profesional, bokeh en tiempo real, modo noche y modo panorama, entre otros.

En cuanto al rendimiento y almacenamiento, el TCL 10 SE tiene una batería de 4,000 mAh con soporte de carga rápida, potenciado por un procesador Helio P22 de Mediatek acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno (expandible con una microSD).

Otros detalles que resaltamos

  • Desbloqueo por huella dactilar o desbloqueo facial
  • Peso de 175 gramos
  • Sistema operativo Android 10
  • Memoria ROM 128 GB y Memoria RAM de 4 GB
Tags

Lo Último


Te recomendamos