Tendencias

TCL llega a Guatemala con una serie de smartphones y tecnología de punta

La compañía incursiona en el país con estos celulares para satisfacer a los consumidores guatemaltecos que buscan opciones de rendimiento, almacenamiento y diseño.

TCL 2 TCL 2 (T Birkett)

TCL Communication incursiona en Guatemala presentando la primera serie de smartphones TCL 10, disponibles en el país.

PUBLICIDAD

Esta línea de dispositivos Android premium fusiona las pantallas de alta resolución fabricadas con su tecnología visual NXTVISION.

Los celulares TCL 10 Pro y TCL 10 SE incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución, procesadores Qualcomm® Snapdragon™.

Recomendados

TCL-1-1024x683.jpeg

EL primero ofrece la pantalla curva AMOLED más asequible del mercado. Mientras que las versiones del segundo ofrecen una triple cámara trasera de alta resolución y gran angular de 118°.

“Como una de las marcas de consumo electrónico líder en el mundo, expandirnos hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores.

Esto nos permite ofrecer una amplia gama de productos capaces de trabajar a la perfección, además de ser asequibles para nuestros clientes”, expresó Jesús Hung, director regional para Centroamérica, Caribe y Andina de TCL Communication.

TCL-.jpeg

Además, están protegidos con las herramientas de desbloqueo facial y sensor de huella digital en la parte trasera para ofrecer mayor seguridad y protección de datos.

Estará disponible en color gris oscuro y plateado. Los equipos cuentan con Google Assistant, que permite convertir tu smartphone en tu asistente personal, que ayuda a programar reuniones, así como establecer alarmas y recordatorios para realizar cualquier búsqueda de forma sencilla.

Experiencia inteligente de estos celulares

Los smartphones están equipados con funciones y accesos directos fáciles de usar para que los consumidores guatemaltecos puedan compartir contenido sin problemas y personalizar sus teléfonos inteligentes para que coincidan con sus estilos de vida:

Interfaz de usuario dinámica: Ofrece interfaces dinámicas, interacción intuitiva y funciones personalizables para una mayor facilidad de uso.

Pantalla de confort visual: Protege la vista con herramientas de cuidado de los ojos como tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular para ayudar a brindar la mejor experiencia de visualización independientemente de las condiciones de iluminación.

Botón inteligente: Brinda acceso a aplicaciones y funciones de uso común con un botón dedicado. El botón se puede personalizar de tres formas (pulsación simple, doble y larga) para activar aplicaciones como la cámara o el Asistente de Google, así como funciones para quitar las aplicaciones en segundo plano.

Súper Bluetooth: Supera los límites de la transmisión de audio conectando hasta cuatro speakers o auriculares Bluetooth para compartir música con amigos y disfrutar de la mejor fiesta o reunión.

Sus modelos estarán disponibles en Claro y Tigo. Más información de la marca la encuentras en Facebook @TCLMobileCENAM

Tags


Lo Último