Tendencias

Lili Pink estrena su tienda en línea con productos a Q20

La marca de ropa interior femenina lanzó oficialmente su nuevo sitio web y para celebrarlo tienen una promoción especial.

lili-pink-estrena-tienda-en-linea-sitio-web-guatemala-compras-publinews-1 lili-pink-estrena-tienda-en-linea-sitio-web-guatemala-compras-publinews-1

Lili Pink ofrece una amplia variedad de estilos de ropa interior femenina. Además, su portafolio incluye opciones de vestidos de baño, prendas deportivas, ropa de descanso, accesorios, cremas corporales y splash. La marca cuenta con varias tiendas en la Ciudad y ahora acercan sus productos a nivel nacional con el lanzamiento de su tienda en línea.

PUBLICIDAD

A partir de ahora, la tienda siempre estará abierta en todo el país por medio de su nuevo sitio web www.lilipink.gt. De esta manera, Lili Pink busca acercarse a sus clientes para que encuentren diferentes productos a excelentes precios.

Foto: Cortesía

Te cayó el 20

En este nuevo canal digital los usuarios podrán encontrar una gran variedad de productos femeninos en diferentes categorías. Esta innovadora plataforma digital es un nuevo destino para que los clientes puedan adquirir sus productos favoritos Lili Pink sin salir de casa, brindando asesoría personalizada en cada proceso de compra de forma rápida y segura ofreciendo opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o contra entrega.

Recomendados

Por su lanzamiento, la marca anunció la campaña TE CAYÓ EL 20, que estará vigente hasta el martes 31 de agosto del 2021. Lili Pink invita a todas las mujeres guatemaltecas a sumergirse en la compra digital. Por ello, tendrán miles de productos a tan solo Q20, únicamente en la nueva página web. Además, tendrán la opción de entregas a domicilio para toda Guatemala y envío gratis por compras mayores a Q350.

Lili Pink es una marca colombiana, joven, creativa, fresca y divertida, pensada en mujeres con estas mismas características.

Cortesía

Tags


Lo Último