Nueva línea de splash y cremas corporales anuncia su llegada a Guatemala

La línea de belleza corporal de Lili Pink se ha caracterizado por enfocarse en el bienestar de la mujer, dirigida a quienes disfrutan cuidar su piel y tener un aroma fantástico.

Por Ruslin Herrera

Lili Pink es una marca colombiana que trae al mercado guatemalteco su nueva línea de splash y cremas corporales ideales para todas aquellas mujeres que no solo buscan verse y sentirse bien, sino que disfrutan cuidar su piel y tener un aroma fantástico todo el día, todos los días.

Esta marca se ha posicionado en Guatemala como una de las favoritas de ropa interior femenina gracias a su amplio portafolio de colores, telas, diseños, tamaños y tecnología para todos los gustos y necesidades.

Lili Pink Facebook

 

Detalles

La marca colombiana ha sabido captar a un público de mujeres jóvenes, creativas, frescas, divertidas y con su línea premium ofrece productos conservadores, sensuales para mujeres que disfrutan verse bien y que además buscan opciones de la mejor calidad a precios accesibles.

Como parte de su objetivo de brindar productos que les permitan a las mujeres resaltar su belleza, Lili Pink se diversifica al desarrollar una línea de belleza corporal, la cual llega a Guatemala por primera vez.

Lili Pink desea sorprender a sus clientes con una variedad de body splash y cremas corporales ideales para cada personalidad y gustos.

✨ Descubre la variedad de aromas que traemos para ti 💕
Visítanos este fin de semana y elige tu favorito 💫

Posted by Lili Pink Guatemala on Friday, January 31, 2020

Splash

Ha sido diseñada para que su aroma perdure a través de las horas y logre satisfacer a cada persona, desde quienes prefieren las fragancias cítricas o las florales hasta quienes gustan de fragancias frutales u orientales.

Además, son fabricados con altos estándares de calidad y materias primas como vainilla, fresia, margarita, coco, rosas, lirio rosa, flor de lima entre otros.

  • Aqua
  • Flor de Lima
  • Pasión Tropical
  • Paraíso Rosa
  • Amor Amor
  • Seducción

💛 Línea Corporal ✨
Visita tu tienda más cercana para conocer la variedad de aromas disponibles para ti 🥰 Ideal para consentirte este 14 de febrero 💫

Posted by Lili Pink Guatemala on Monday, February 17, 2020

Cremas

Ha sido fabricada con fórmulas enriquecidas con aloe vera y karité para una mayor hidratación.

Estas cremas ayudan a mantener la humedad de la piel para que luzca joven y radiante con un aroma que perdura a través de las horas.

  • Paraíso Rosa
  • Pasión Tropical

Ya puedes encontrar esta nueva línea en todas las tiendas Lili Pink en Guatemala.

¿Paraíso Rosa 💕 o Paraíso Tropical 🥥 ? Disfruta de los mejores aromas en #LiliPink 💫

Posted by Lili Pink Guatemala on Sunday, February 9, 2020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo