Tendencias

Nueva línea de splash y cremas corporales anuncia su llegada a Guatemala

La línea de belleza corporal de Lili Pink se ha caracterizado por enfocarse en el bienestar de la mujer, dirigida a quienes disfrutan cuidar su piel y tener un aroma fantástico.

Lili Pink es una marca colombiana que trae al mercado guatemalteco su nueva línea de splash y cremas corporales ideales para todas aquellas mujeres que no solo buscan verse y sentirse bien, sino que disfrutan cuidar su piel y tener un aroma fantástico todo el día, todos los días.

PUBLICIDAD

Esta marca se ha posicionado en Guatemala como una de las favoritas de ropa interior femenina gracias a su amplio portafolio de colores, telas, diseños, tamaños y tecnología para todos los gustos y necesidades.

 

Recomendados

Detalles

La marca colombiana ha sabido captar a un público de mujeres jóvenes, creativas, frescas, divertidas y con su línea premium ofrece productos conservadores, sensuales para mujeres que disfrutan verse bien y que además buscan opciones de la mejor calidad a precios accesibles.

Como parte de su objetivo de brindar productos que les permitan a las mujeres resaltar su belleza, Lili Pink se diversifica al desarrollar una línea de belleza corporal, la cual llega a Guatemala por primera vez.

Lili Pink desea sorprender a sus clientes con una variedad de body splash y cremas corporales ideales para cada personalidad y gustos.

✨ Descubre la variedad de aromas que traemos para ti 💕 Visítanos este fin de semana y elige tu favorito 💫

Posted by Lili Pink Guatemala on Friday, January 31, 2020

Splash

Ha sido diseñada para que su aroma perdure a través de las horas y logre satisfacer a cada persona, desde quienes prefieren las fragancias cítricas o las florales hasta quienes gustan de fragancias frutales u orientales.

Además, son fabricados con altos estándares de calidad y materias primas como vainilla, fresia, margarita, coco, rosas, lirio rosa, flor de lima entre otros.

  1. Aqua
  2. Flor de Lima
  3. Pasión Tropical
  4. Paraíso Rosa
  5. Amor Amor
  6. Seducción

Cremas

Ha sido fabricada con fórmulas enriquecidas con aloe vera y karité para una mayor hidratación.

Estas cremas ayudan a mantener la humedad de la piel para que luzca joven y radiante con un aroma que perdura a través de las horas.

  1. Paraíso Rosa
  2. Pasión Tropical

Ya puedes encontrar esta nueva línea en todas las tiendas Lili Pink en Guatemala.

Tags


Lo Último