Samsung presenta sus nuevos smartphones plegables premium

Foto: Cortesía Samsung
Samsung comenzó el próximo capítulo en innovación plegable con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos: El Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. Esta nueva generación incorpora mejoras clave, haciéndolos más duraderos y con experiencias plegables más optimizadas. ¡Conócelos!
Publicidad

Samsung ha comenzado oficialmente un nuevo capítulo en su historia de innovación plegable. La marca ha presentado dos dispositivos que seguramente atraerán las miradas de todos los nostálgicos y también de los usuarios que buscan disfrutar de nuevas formas únicas de conectarse, trabajar, jugar y crear tendencias.

Se trata de dos nuevos teléfonos inteligentes: El Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip 3 5G. La tercera generación de estos smartphones plegables premium ofrece innovaciones emblemáticas e incorpora mejoras clave para hacer que los dispositivos sean más duraderos y con experiencias plegables más optimizadas que nunca.

“Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan a los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy”, asegura el Dr. TM Roh, presidente y líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Foto: Cortesía Samsung

Sobre Galaxy z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Samsung reconoce que los usuarios esperan que los smartphones plegables que estén diseñados para durar. Por esta razón, la marca se enfocó en que esta generación estuviera construida con una artesanía especial. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, tanto el Z Fold3 como el Z Flip3 están equipados con resistenca al agua IPX8.

Además, ambos dispositivos están fabricados con el sistema Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy, junto con el Corning Gorilla Glass Victus más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Y por si fuera poco, los dos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

La función plegable depende de la bisagra, por lo que la marca introdujo en Galaxy Z Flip la Hideway Hinge (bisagra oculta). Esta permite que los dispositivos puedan permanecer parados en cualquier ángulo con el modo Flex. Ahora, han perfeccionado la tecnología Sweeper que permite que las cerdas dentro de la bisagra sean más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas. El Z Fold3 y el Z Flip3 también se han sometido a una extenuante prueba de plegado, verificada por Bureau Veritas, para que resistan al plegado 200 mil veces.

Foto: Cortesía Samsung

Innovaciones a resaltar

Galaxy Z Fold3 5G: Máxima productividad y entretenimiento

  • Pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas
  • Nueva tecnología Eco display aplicada a la pantalla, para ver un 29% más brillante mientras consume menos energía
  • Actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz, tanto en la pantalla principal como en la de cubierta para un desplazamiento aún más suave y una interacción más rápida
  • Funciones totalmente optimizadas del S Pen con una latencia aún menor para una composición realista
  • Función Multi-Active Window actualizado y App Pair perfeccionada
  • Posibilidad de usar la nueva barra de tareas para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla home
  • Diseño más elegante, delgado y liviano en tres colores atemporales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver
Foto: Cortesía Samsung

Galaxy Z Flip3 5G: El equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida

  • Nuevos agarres de anillos y estuches con correa y disponibilidad en cuatro colores: Cream, Green, Lavender y Phantom Black
  • Una pantalla de cubierta rediseñada que ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el dispositivo
  • Nuevas funciones de cámara para tomar fotos  sin utilizar las manos con el modo Flex
  • Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido para capturar fotos y ahora también videos desde la pantalla cubierta
  • Nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz
  • Nuevos altavoces estéreo perfeccionados con Dolby Atmos

El Galaxy Z Fold3 y el Z Flip3 estarán disponibles en todas las tiendas Samsung, operadoras y distribuidores autorizados a nivel nacional con promociones especiales de pre-venta a partir de la tercera semana de septiembre.

Foto: Cortesía Samsung

Durante el evento de lanzamiento, Samsung también presentó los nuevos Galaxy Buds2. Estos audífonos inalámbricos inteligentes se unen a la serie Galaxy Z, diseñados para un ajuste cómodo y hechos para usarse todo el día con una calidad de sonido superior para que el usuario pueda sumergirse en el momento, donde sea que esté.

Ya sea que use los Galaxy Buds2 para escuchar música o participar en una llamada de conferencia, el usuario tiene todas las funciones que necesita para sumergirse en su propio mundo. Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado. Si el usuario necesita escuchar su entorno, simplemente puede volver a sintonizar con tres niveles de sonido ambiental ajustables. Y ahora su voz será más clara en las llamadas, gracias a una nueva solución basada en aprendizaje automático que filtra una variedad de ruidos de fondo que distraen.

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento con una forma curva icónica. Para un ajuste más perfecto, la marca ha desarrollado la ‘prueba de ajuste del auricular’ en la aplicación Galaxy Wearable.

 

(Visited 562 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO