Tendencias

Samsung presenta su serie más potente a la fecha: 5 dispositivos que querrás conocer

En su primer Unpacked completamente virtual, Samsung Electronics presentó un nuevo conjunto de dispositivos que están enfocados en la integración de un mundo que cambia rápidamente, especialmente hacia una “nueva normalidad”.

Tras varias semanas de expectativa y rumores, finalmente se llevó a cabo el Samsung Unpacked 2020, un evento de clase mundial en el que la marca presentó oficialmente su nuevo portafolio de productos. Se trata de 5 dispositivos dentro del ecosistema Galaxy que se integran a la perfección para empoderar a los usuarios.

Smartphones, tabletas, reloj inteligente, auriculares y un teléfono plegable de próxima generación, esos fueron los dispositivos presentados por Samsung Electronics y aquí te daremos los detalles.

“La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Cada uno de estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudar al usuario a maximizar el trabajo y el juego; y al juntarlos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan sin problemas para que cada consumidor pueda dedicar su tiempo a lo que más le importa”, indicó el Dr. TM Roh, presidente y líder de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

¿Qué trae Samsung?

Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Recomendados

La línea Note más potente hasta el momento, una fuente de productividad que tiene el propósito de funcionar como un computador. El Galaxy Note20 Ultra, para los fanáticos de esta línea que exigen lo último en potencia, y el Galaxy Note 20, para usuarios más amplios que quieren maximizar su tiempo para trabajar y también para jugar.

Estos dispositivos ofrecen nuevas características del S Pen (con presición más realista y cinco nuevas acciones Anywhere) y recursos como Samsung Notes, además de una relación más profunda con Microsoft que permite que funcionen con una PC con Windows a la prefección. Por si fuera poco, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes y crear videos de estilo cinematográfico y ofrece experiencias avanzadas de multitarea. Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Cuenta con el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. También permite controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde se desea que el sonido llegue clarament; y junto con los Galaxy Buds Live el usuario podrá grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo.

Otros detalles de la serie :

  • El procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy.
  • Nuevo color Mystic.
  • Pantalla Dynamic AMOLED 2X y frecuencia de actualización de 120Hz.
  • Batería inteligente para una carga súper rápida de más del 50% en solo 30 minutos.
  • La aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización.
  • Convierte automáticamente la escritura desordenada en caligrafía legible.
  • Por primera vez con Samsung DeX se podrá conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV cuando se necesite una pantalla más grande.

Galaxy Buds Live

Nuevos auriculares inalámbricos, elegantes y ergonómicos. Cuentan con un diseño diferente y único, además de combinar la experiencia de sonido de AKG con un altavoz más grande de 12mm en comparación con Galaxy Buds +. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que el usuario pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación que sus seres queridos. También cuentan con cancelación activa de ruido para tipo abierto.

Galaxy Z Fold2

La marca continúa innovando en esta categoría al presentar la próxima generación de plegables. El Galaxy Z Fold2 combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta para una productividad máxima. Ya sea plegado o desplegado, el usuario puede disfrutar de una experiencia móvil de lujo con el diseño premium de Galaxy Z Fold2. Este dispositivo viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambos sean más grandes que el Galaxy Fold.

Galaxy Watch3

Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche. Con la función de oxígeno en sangre, puede medir y rastrear la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar.

La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados donde se han autorizado estas funciones. Cuando se detecta una posible caída, la ubicación se enviará de inmediato a los contactos previamente designados. Running Analysis ayudará al usuario a correr mejor, mejorar la forma y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue su progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno. Además, para aquellos que desean mantenerse en forma mientras están en casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar para que puedan seguir el progreso de su entrenamiento en su reloj.

Galaxy Tab S7 y S7 +

Galaxy Tab S7 y Tab S7 + son dos tabletas versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Estos dispositivos son capaces de desbloquear videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras. El usuario podrá experimentar la productividad a nivel de PC en Galaxy Tab S7 y S7 + gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, todo lo cual le permite obtener más en menos tiempo.

Galaxy Tab S7 y S7 + cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz y para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4”. Estas tabletas también hacen que sea más fácil que nunca trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay una red Wi-Fi a la vista se puede usar el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a una tableta habilitada para 5G. Y con Nearby Share se puede transmitir archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. El usuario pude usar su Galaxy Tab S7 y S7 + para extender su PC Samsung con Segunda pantalla y maximizar aún más su productividad con herramientas como Samsung Notes, S Pen, Book Cover Keyboard y el mouse Bluetooth para una experiencia informática completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos